Hace 11 años | Por joseitor a inoutpost.com
Publicado hace 11 años por joseitor a inoutpost.com

Nicolás Maduro, responde a las acusaciones vertidas en medios LGBT sobre sus palabras homófobas, Maduro:“Si yo fuera homosexual lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos, y amaría a quien me tocara amar con el corazón, sin problemas, porque el peor homofóbico es aquel que siéndolo discrimina a los suyos”

Comentarios

D

microblogging "pero vuelve a meter la pata hasta dentro" es una opinión no aparece en el artículo

joseitor

#3 , #4 Corregido chicos mil gracias! no seria la rpimera vez que meto la pata por dar mi opinión

D

#4 la verdad es que es una campaña de manipulación patética cuando la oposición votó en contra de la enmienda...

x

#4 No intentes justificar a Maduro, esta no es la primera vez que este tipo demuestra su homofobia, el año pasado le dijo mariconsones a otras personas de la oposición, aquí te dejo el video.



Este tipo de idiotas ven a las personas homosexuales como motivo de burla, y cuando te quieren agredir, lo primero que te dicen es un insulto homofóbico, ya Maduro tenía tiempo burlándose de Capriles llamándolo homosexual, y aun sigue insistiendo con su supuesta homosexualidad, si en verdad no fuera homofóbico, la condición sexual de Capriles no debería importarle en lo más mínimo, a menos que el sea el que esté interesado sentimentalmente por Capriles. Este tipo de seres retrógrados ven a un gay y se cagan de la risa literalmente, conozco a muchos como el, para ellos un gay es un fenómeno, pero claro, por lo general no llegan al punto de agredirlos físicamente pero si se burlan mucho de ellos y llegan a traumatizarlos, tanto es así, que este tipo no puede ni pensar en otra manera de "agredir" a Capriles que no sea llamándolo gay, para el, un gay es lo peor, el insulto supremo, lo peor que te puedan decir, y por está "dale que dale" con el tema de que Capriles es gay.

Maduro puede fácilmente aceptar los consejos de sus asesores para que legalice el matrimonio gay porque eso para el es motivo de risa, ver a dos gays casados, de nada sirve que les permitan casarse si no len van a dar el respeto que merecen, y con Maduro es seguro que no los respetarán.

p

#17 Totalmente de acuerdo. Hasta las bolas ya de este tipo de actitudes publicas en politicos. Y luego seguimos con nuestro ministro de Interior, etc, etc...

l

#17 #18 . Y por esto señores, la politica va como va. Lo de que la derecha fue quien voto en contra de la ley de igualdad os la suda, no? porque parece que lo importante es lo que dice este señor o cualquier otra persona ¡me ha llamado maricona! a! perdon, que te da igual que puedas casarte o no, sino que lo importante es que este te ha dicho maricona.

x

#20 Claro que lo que dice ese señor importa, es el actual presidente de Venezuela y uno de los principales candidatos a presidente para las proximas elecciones, y lo que el diga o haga sirve de ejemplo para sus seguidores. ¿O es qué solo vamos a criticar a los curas homofóbicos y no a los políticos de nuestra misma tendencia?

Si Maduro lanza un insulto homofóbico contra sus adversarios cada vez que quiere humillarlos no puedes esperar un buen trato hacia los homosexuales por parte de este gobierno, que no se te olvide que el gobierno chavista se ha caracterizado por hacer que sus seguidores se identifiquen plenamente con su discurso, si este tipo se expresa de esa manera con los homosexuales no puedes esperar a que sus seguidores tengan una mejor actitud con ellos, y no me vengas con eso de que el gobierno intentó aprobar una ley de igualdad, cuando muchos de los altos cargos chavistas son tremendos homofóbicos y lo han demostrado en público, pasando desde diputados, hasta ministros, presentadores de TV y ahora el presidente de la república, antes de querer aprobar una ley debes dar el ejemplo con tus acciones, además, ese tipo de iniciativas chavistas siempre son comunes en época de elecciones para conseguir votos, como ya dije, de nada sirve que le permitas a los gays casarse si los vas a humillar públicamente cada vez que te de la gana, por cierto ¿A cuantos dirigentes de oposición has visto con actitud homofóbica? Seguro que muchos menos que en el chavismo, y ten por seguro que así el gobierno apruebe una ley de igualdad, el discurso homofóbico de Maduro no cambiará, aquí no existen las leyes para los enchufados al gobierno, recordemos como Mario Silva alegremente pasa conversaciones privadas, pinchadas obviamente de manera ilegal de los teléfonos de los dirigentes de oposición, las recorta y las une de la manera que más le convenga y las pasa en TV y no pasa nada a pesar de que espiar conversaciones privadas es un delito grave en la constitución venezolana y se paga con cárcel, sin mencionar los insultos y las falsas acusaciones de delitos graves sin tener ninguna prueba, si algún dirigente de oposición hace una acusación grave como las que hace Maduro y Mario Silva a diario, ten por seguro que iría preso en el acto, y para muestra un botón, Capriles solo por poner en duda el día en que murió Chávez (una duda razonable porque nunca se dio fe de vida), recibió una amenaza de demanda por parte de la familia del difunto, aquí las leyes solo son para los de oposición, así que no vengas aquí a tratar de justificar lo injustificable.

Catacroc

Como va a ser homofobo si tiene muchos amigos negros...

D

Me choca, y mucho, el uso de la frase "diversos sexuales" Aqui en españa suena bastante mal, aunque quizas en Venezuela no tenga ese matiz discriminatorio (ya se sabe lo que cambia el idioma de la peninsula a las américas)

Por otra parte, Maduro no deja de insinuar una y otra vez la homosexualidad de Capriles (que no se si lo será y lo habrá reconocido) con claro afán electoralista, no ya por ser homosexual, si no por serlo y no reconocerlo. Y por último, una frase que me ha matado
"Yo no me he metido con usted, señor candidato perdedor"

#11 Gracias. Me imaginaba que por ahí iban los tiros

joseitor

Quiero agradecer a todos los que votan negativo a esta noticia por ayudar a que los políticos sigan usando la homofobia para sus campañas!

gaztelutxo

Me parece muy fuerte que utilicen la homofobia como campaña electoral. De veras? Y como se le ocurre llamarnos "diversos sexuales"?? En fin, la noticia está muy bien y el video, más claro agua.

l

#8 , #9 compresion:
1º es otro pais, aunque no lo creais, no significan lo mismo muchas palabras aqui y allá. Diversos sexuales será como lo llaman alli para ser politicamente correcto.

2º ved el video, mania de cegarse por quien lo dice, porque creo que deja bien claro que solo fue el primer insulto que se le ocurrió (a quien no, yo soy el primero en reconocer que he usado esa palabra para insultar)

3º lo creais o no, el pueblo ganará.

joseitor

#13 Pero alguien que aspira a ser presidente del gobierno de un país debería de por lo menos tener cuidado con ciertas cosas! que este tío es un ejemplo para mucha gente

D

#13 aqui se utiliza la expresión diversidad sexual, así que no debería ser tan dificil de entender

yonkipur

este tío es de traca! Ánimo Maduro pifiala más que te vas a ir tu solito

rojo_separatista

La verdad es que no está afortunado Maduro en este tema, a ver si esto sirve para meter en la agenda política los derechos de los homosexuales. Se intentó de manera tímida (pero valiente para un país latinoamericano) en la enmienda constitucional, pero fracasó por culpa de la derecha.

migue_a_lopez

Viva la revolución !!!

gaztelutxo

Es increíble que sigan con este tema, que se dediquen a entender más y mejor a los venezolanos, y dejen de tirarse acusaciones que no llevan nada bueno detrás. Un abrazo para los hermanos y hermanas venezolanos LGBT.

G

Cuando uno quiere retractarse de algo lo hace alto y claro, lo que hace este tio mas que una disculpa es una acusacion, algo peor de hecho, de fondo dice que el problema no lo tiene el sino los propios gays, que en la conciencia popular han pasado de escondidos, a apestados, a enfermos, a pobrecitos, a locas y ahora a que mal estan que no saben llevarlo. Que asco! Y que salga con esto ahora solo por la presion LGBT y por los votos, me da mas asco todavia. No se sus ideas politicas, pero es un hipocrita y un mentiroso, eso lo ha dejado bien claro. Los gays no atacan a la sociedad, y el malestar consigo mismos es por la carga historica espantosa que han tenido que soportar de niños. Todo este lenguaje ambiguo donde se la cogen con papel de fumar para no hablar claro apesta.