Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha bromeado este martes con presentarse a las elecciones presidenciales que se celebrarán en España el próximo 28 de abril para "dar una revolcada" a la "élite corrupta". "Estoy pensando en postularme a las elecciones en España para darle una revolcada a toda la clase política a toda la élite corrupta de España y decir: '¡Fuera corruptos!'", ha señalado Maduro en la Asamblea Internacional de los Pueblos que apoyan la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Rogue

#2 Has llamado a todos por su nombre menos a Pablo Iglesias.
No hay más preguntas señoría.

skaworld

#16 Tambien he utilizado el termino coach, si buscamos su numeracion cabalistica son 881,9 que coincide con la superficie murciana... ¿Coincidencia? Yo creo que no

Owleh

#16 Es que Pablo Iglesias hay dos. Pableras solo hay uno.

rojo_separatista

#1, bueno, Maduro tiene una talla intelectual varios enteros por encima de los politicuchos españoles... Casado, Rivera, Abascal....

SilviaLibertarian

Visto el nivel de nuestros políticos votantes, le quitaría todos los votos a Pablo Iglesias.

D

Mejor que no.

Aquí han salido elegidos Jesús Gil, Ruiz Mateos, Esperanza Aguirre o Rajoy ... igual gana.

D

Maduro tiene gran amistad con grandes dueños de la banca y con gente muy rica. Él es la corrupción en persona; una cosa es que él se autoproclame de izquierdas y otra cosa es que en realidad lo sea. Es uno de estos que va prometiendo izquierda a los trabajadores, y es verdad que se la da: una izquierda únicamente dirigida al ámbito de los trabajadores, dedicada a redistribuir la pobreza entre ellos, pero que deja fuera a salvo los grandes capitales robados a la clase trabajadora. Maduro es muy amigo de los dueños de esos grandes capitales robados. Vamos, lo que se dice un liante y un corrupto de toda la vida.

rojo_separatista

#15, has ganado el premio cuñao del día.

Y es que decir "tiene gran amistad con grandes dueños de la banca" sin despeinarse como si supieras de lo que hablas merece un premio.

pitercio

Le ha faltado decir que hará a Snchz su vicepresidente.

camvalf

¡No Hay huevos!

Sinfonico

Si un tío como Rajoy, con su inteligencia y su desparpajo, ha sido el más votado, Maduro arrasaría...
De este país ya nada me extraña.

D

¿Se ha afiliado a VOX?

santim123

Buen rival para Casado.

JohnSmith_

Nadie le ha dicho que aqui hay que contar los votos?. Sea como sea, estoy convencido de que 2 o 3M de votos los sacaba.

x

Maduro en la Generalitat...

rojo_separatista

Lo irónico es que los que conocemos un poco al personaje sabemos que tiene cierta talla intelectual y les pega 1000 patadas a la mayoría que lo critican convencidos de que es un gañán por lo del pajarito y cuatro chorradas más que han puesto descontextualizadas por televisión.

En fin, es lo que tiene vivir en la era de las telecomunicaciones. Quien controla los medios, controla lo que piensa la mayoría.

Yiteshi

#20 Comparado contigo Maduro parece Einstein. No cabe duda.

rojo_separatista

#21, vaya, curiosamente Einstein también pensaba que la mejor sociedad posible era esa que tanto odias.

https://www.marxists.org/espanol/einstein/por_que.htm

D

Mejor se largara, pedazo de inútil

leporcine

pues yo le veo con su copita de anís y el marca

f

Ferreras se convertiría en el hombre más rico del mundo.

D

A ver si le vamos a mandar nosotros alguno de los nuestros...