Hace 4 años | Por rojo_separatist... a publico.es
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a publico.es

Los asistentes se han mostrado indignados por el juicio del 'procés', que el pasado 12 de junio quedó visto para sentencia. "Las acusaciones han carecido de fundamento", ha asentido el portavoz de Madrileñ@s por el Derecho a Decidir.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sensacionalista a más no poder: 50 madrileños, más o menos.

Manolitro

#1 Por no hablar del microblogging de cambiar "los presos del procés" por "los presos políticos catalanes" en el título, un cambio bastante significativo

D

Foto a ras del suelo para que no se vea que han ido solo 4 gatos.
Por cierto, ni un solo incidente, en Madrid hay mas cultura democrática que en Cataluña.

b

#3 Siempre que las fotos de una manifestación son a ras de suelo, ten por seguro que han ido cuatro gatos.

vicvic

#3 En efecto, en Madrid hay bastante más democrácia de la que pueda haber ahora en Barcelona, porque ya te digo yo que algo equivalente en CAT, es decir algo en contra de la independencia, termina con boicot o agresión de los CDR. Y lo más fuerte es que los CDR están avalados moralmente por el presidente indepe... Es esperpéntico lo que sufrimos en CAT por esta gente..

D

#3 Si es que se nota que son todos los que se ven, si se ve perfectamente la base del Oso/Madroño de detrás de "la marabunta" de manifestantes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Una amigo ha pasado por allí y ha creído que estábamos en Nochevieja.

D

#18 Sería porque estaba borracho

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Ha podido influir eso, sí.

D

#21 ¿Si la mayoría del pueblo español llevara esteladas a la espalda, como si fueran capas, igual que lo hacen los de las fotos? No, supongo que no habría independentismo por ningún sitio.

pip

50 pavos pidiendo la navidad.

rojo_separatista

¡Viva la solidaridad entre los pueblos del mundo!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No estropees su sonrisa.

N

#7 Tiene grabado el monotema a fuego. ¿Tú que crees que va a ver?

D

#2 Me hace gracia cuando la supuesta izquierda apoya el fascismo más descarado. ¿Qué son los pueblos sino un invento de los poderosos para mandar a los proletarios a morir en sus disputas con otros poderosos? Mueran los pueblos y viva la humanidad.

D

#8 *si no

rojo_separatista

#8, precisamente de esto se trata, de contrarestar el pueblo ignorante que grita "a por ellos", lleno del odio que le han inoculado contra el pueblo catalán, demostrando que otra España también existe.

Si la mayoría del pueblo Español, fuese como los que aquí se han manifestado, el independentismo no existiría en Catalunya.