Hace 9 años | Por jorgerod84 a twitter.com
Publicado hace 9 años por jorgerod84 a twitter.com

De ciudad aspirante a Juegos Olímpicos a ciudad sucia y con ratas... Y lo peor es que nuestro amigo Mickey Mouse (o Ratoncito Pérez, como más les gusten) ya lleva dos días con la pata estirada.

Comentarios

Stash

#4 Es lo que tiene la Peste Bubónica, que creó escuela y estigmas...

c

#7 #8 y #9 No se si soy yo o vosotros los que no entienden esto, pero yo creo que no es el hecho de que haya una rata muerta, sino que lleve dos días allí sin que nadie la recoja, es decir que nadie limpia la calle. La gente paga impuestos por servicios que no reciben.
Creo que es esto lo que quiere hacer patente el twitero.

j

#7 #8 y #9 Como bien dice #11, lo grave es que la rata lleve ahí 2 días. Pero aún así, llevo viviendo 7 años en Madrid y nunca había visto la ciudad tan sucia. Había visto alguna cucaracha pero no tantas como las q hay ahora y ratas tampoco.

Danikazel

#4 Me has hecho abrir los ojos.

D

¡Rapido! una pala y a la camioneta, que en media hora nos esperan los del catering para el banquete de Genova.

D

#2 PD: En mi barrio son peores las cucarachas, hay calles en las que caminar de noche es como ir andando sobre un plastico de burbujas.

sleep_timer

#3 Y a veces van en coches con luces... Si.

CacaSonriente

¿En serio vais a llevar a portada un tuit con un chiste ridículo y la foto de una rata en la acera? ¿Qué nos aporta esto? Toda la vida en las alcantarillas ha habido ratas. A veces salen a la superficie por cualquier razón y a veces mueren en esa excursión. Y ya está.

Me da mucho asco la señora Botella, pero creo que hay cosas más importantes que echarla en cara que esto, que no pasa de anécdota.

D

Y yo que pensaba que hablaba de las 350 ratas del Congreso de los Diputados lol

wooldoor

Parece que este twitero no ha visto nunca una rata (viva o muerta), y se escandaliza por ello. Debe vivir en una burbuja.

D

la corrupción mata mas que todas las ratas juntas y esta va impresa en la constitución .La corrupcion como sistema ppsoista.

jaz1

madrid y cualquier ciudad en españa actualmente su limpieza cayo en picado, no pueden mantenerla, no hay dinero porque es de las cosas caras que hay

jaz1

madrid y cualquier ciudad en españa actualmente su limpieza cayo en picado, no pueden mantenerla, no hay dinero porque es de las cosas caras que hay

D

"Relaxing café con ratas"

Findopan

En todas las ciudades hay ratas, mejor dicho, en todos los asentamientos humanos hay ratas.

El otro día en Barcelona vi dos ratas atropelladas una a 100 pasos de la otra que eran tres veces más grandes que esa.