Hace 4 años | Por Tarod a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Tarod a huffingtonpost.es

Sigue creciendo la presión en los hospitales, donde hay 177 más ingresados en planta, 1.555 en total y también se incrementan los pacientes en las unidades de cuidados intensivos (UCI), 175, seis más que ayer. Las altas en la última jornada fueron 175.

Comentarios

casius_clavius

#2 La gente normal está acojonada con lo que está ocurriendo. Vamos de cabeza a otro confinamiento.

Cc: #6

io1976

#8 La IDA no lo va a pedir, como no la echen van apañados en Madrid.

j

#8 Va a ser que no,os morireís los que tengaís que morir,pero el chiringuito no se vuelve a cerrar.La rueda de rata tiene que permanecer en movimiento.Y lo mismo vale para el resto de las comunidades incluída donde yo vivo,Euskadi.

D

#6 La que se nos viene encima, que al final a Madrid va y viene todo dios, lo sabemos bien aquí en el noroeste, que nos están dando un verano guapo cuando al fin del estado de alarma teníamos entre 0 y 1 casos al día.

io1976

Yo creo que los madrileños tienen que estar tranquilos entre la IDA y el Ruin Escudero tienen que tener pocas dudas de que se van a guano.

l

Cuando se van a manifestar los mierdas de Núñez de Balboa noseparaqué!!!

casius_clavius

#7 Van a manifestarse porque a sus negocios ya no van clientes a gastarse la pasta porque están muertos.

Tarod

1.- Con una tendencia creciente y casi sin medidas de contención, cual es la estrategia?...

2.- Aguantarán la presión en contra y abrirán los colegios si los contagios siguen extendiéndose?

3.- Si ceden y rectifican y finalmente cierran el ocio y la restauración y no abren los colegios. Sera suficiente?

rafran

#3 Cruzar los dedos, cerrar los ojos y repetir "Esto no está pasando, esto no está pasando..."

f

Esta vez, intentaré hacer cerveza artesana

d

Noticia 92 del día inundando de coronavirus.