Hace 5 años | Por Danichaguito a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elconfidencial.com

En contra del dictamen aprobado en el pleno municipal,los costes del suministro de la energía eléctrica volverán a recaer en las arcas públicas en lugar de en el socio privado,Emesa. Sin embargo, apenas dos meses después de su aprobación en el pleno se licitó, por un coste de alrededor de 3,5 millones de euros, el suministro de energía eléctrica a las 14 acometidas de alta tensión de los túneles de la Calle 30 para el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2018 y el 1 de febrero de 2019. Una factura que ha vuelto a recaer sobre las arcas

Comentarios

Danichaguito

"La Cámara de Cuentas de Madrid ya determinó respecto a la millonaria factura de la luz una incongruencia entre el pliego de prescripciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas.
Asimismo, la Intervención General del Ayuntamiento de Madrid se manifestó en el sentido de revisar quién debía asumir el coste de la factura de la luz puesto que, bajo su análisis, no existe dicha contradicción.
Como conclusión, el dictamen apelaba en sus recomendaciones a "iniciar las tramitaciones necesarias para que el coste de la factura de la luz recaiga en la sociedad privada, tal y como reflejan los documentos contractuales, y exigir el pago de las facturas abonadas hasta la fecha."

P

La que está pagando carmena!

D

¿Emesa está chuleando a Carmena?