Hace 14 años | Por rgomezvinas a elmundodeportivo.es
Publicado hace 14 años por rgomezvinas a elmundodeportivo.es

La Junta del Madrid fulminará hoy a Manuel Pellegrini tras cerrar el curso sin título alguno. El chileno será juzgado, condenado y ejecutado con un cantado despido, a la espera de que Jose Mourinho, loco por fichar por los blancos, tanto como Florentino por traérselo al Bernabéu, anuncie su adiós definitivo del Inter.

Comentarios

r

#5 la verdad es que sí, es incomprensible. Da pena ver jugar al Inter, así queremos que juegue el Mardrid?? #5

D

#6 No sé si viste cómo jugaba el Chelsea. Mourinho sabe adaptarse a los jugadores de que dispone. En el Inter tenía que jugar a la contra con Milito y Eto'o.
No estoy de acuerdo con la destitución de Pellegrini, pero a Mou hay que reconocerle una trayectoria. ¿Cómo quieres que juegue en Italia? Allí todo el mundo juega así. Hasta el Milan.

miliki28

#5 Se ha encontrado con el mejor Barça, estoy de acuerdo, pero ¿se ha encontrado con el mejor Olympique de Lyon? ¿Con el mejor Alcorcón? Pellegrini es la cabeza de turco de un modelo deportivo lamentable.

D

¿Es noticia un futurible? ¿Cuando le despidan se volverá a menear otra noticia?

Un tanto absurdo.

l

#19 Es prensa deportiva, para cuando la noticia ya es noticia de verdad la votan como cansina o antigua.

faracowski

#0 #19 #21 Esto es lo que pasa cuando se publica un futurible, como dice #19.

La decisión sobre futuro de Pellegrini se posterga algunos días
La decisión sobre futuro de Pellegrini se posterga algunos días

Hace 14 años | Por faracowski a latercera.com
.

Maki_

Como ya adelantó Marca...
Inda ha vuelto a salirse con la suya. Qué pena.

D

Si hay algo que el Barça teme es encontrarse a Mourinho. Si encima lo tienes todo un año en tu propia liga, puede ser ya terrorífico. Que Dios nos coja confesados con este hombre roll

Maki_

#10 El Barça no le teme. Lo que hay es un hastío hacia él por la de gilipolleces y teatradas que suelta por su boquita.

HaScHi

#14 Es más, tengo ganas de que llegue para que caiga un mito para muchos.

Lo que me parece lamentable es que pretendean ganarlo todo el primer año. Aunque es typical spanish lo de "lo quiero todo ahora y sino a la puta calle".

D

#14 Por eso Moratti quiere que se quede a toda costa.
Ha llevado a un equipo mediocre-bueno a la final de la Champions. Para eso se le paga, para que entrene. ¿Que larga mucho? Si obtiene buenos resultados, eso, ¿qué más da?

c

Que fichen a Gorosito: Si hubiera estado todo el año, quizá hubiera clasificado al Xerez para la UEFA.

D

Meneame y noticias deportivas, 5 años mancillando karmas de incautos.

D

Hombre, el madrid no es que juegue mucho mejor. Creo que lo único (y no poco importante) que se le puede achacar a Pellegrini es que el Madrid no ha ganado ni un jodido partido importante.

tocameroque

Hasta en el fútbol se desperdicia el capital humano...habiendo dos ligas (la de todos y la del Barça-Madrid) ¿Qué esperaban? ¿Hubiera el rival echado a Pep si hubiese ganado el Madrid? Patéticos.

d

El Madrid se las ingenia cada año para motivar a los jugadores del Barça y que no caigan en la autocomplacencia. De parte de todos los culés, gracias Florentino

r

Vaya por dios, y el Madrid se vuelve a equivocar. Este el el proyecto duradero que pretendía el presidente Blanco????

searex

El problema no es como vaya a jugar, el problema es que si este tipo no gana a Florentino ya no le quedarán argumentos y entonces deberá abandonar el barco como lo hizo de la otra vez. Creo que la gente esta vez si apoyaba la continuidad, así que el riesgo va a ser todo para él. Yo por mi parte me alegraría que le fuese mal, porque no soporto a la gente como Mourinho que vive permanentemente enfadada (aún que sea una pose)

daniisaacv

Ya empezamos como siempre.... Yo dejaria a Pellegrini porque se tiene que dejar continuidad en un proyecto que solo acaba de empezar... cambiar de entrenador no es la solución, Pellegrini es quien mas conoce a los jugadores del Real Madrid, y solo por eso, tiene ventaja delante de cualquier otro entrenador, sea quien sea.

PD: por cierto, INDA vete ya, porque no sabes nada de futbol!

D

El Madrid (gracias tambien a sus altavoces mediaticos) se puso encima una presión de la hostia ya antes de empezar la temporada.
Resultado, una temporada que tampoco sin ser un fracaso rotundo, lo parece.
Como F.P., el artífice de todo esto no puede auto-culparse, echa a Pellegrini, y vuelta a empezar.
Con el agravante de que si Pellegrini es un caballero discreto, Mourinho es un chuleta bocazas que va a llegar a septiembre habiendo caldeado el ambiente hasta nuevos límites.
Y Marca, As, y los demás, coreando al imbecil este.
Dios, que temporada nos espera.

D

Es lamentable que Inda mande en el Madrid... Lamentable.