Hace 8 años | Por --470060-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a valenciaplaza.com

La serie documental estadounidense ‘Evacuar la Tierra’ sitúa a la capital de España como “la última ciudad del mundo”, algo que el cine español casi nunca ha conseguido creérselo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está salvando Carmena.

hermestrek

Por fin tendran playa.

Pacou

Viendo algunos comentarios contra el artículo ( #18 , #34 ...) constato que el nivel de comprensión lectora está bajo mínimos.

parapo

#41 ¿qué problema de comprensión lectora detectas en mi crítica?

D

#56 Supongo que se refiere a que la intención del artículo es precisamente burlarse de esas críticas
Sí hubieras pinchado en el enlace que hay cuando hablan de esas críticas habrias accedido a un foro en el que se burlan de los españoles
Quizás era ahí donde debían ir tus justificadas críticas
Y en cuanto a #18 es porque lo ha entendido al revés porque tal y como lo he visto yo todo el artículo celebra que hagan a Madrid la última ciudad del mundo
Se alegra de ello y todo
Es como los que han criticado el poco rigor del documental
Obvio
Por eso subí la noticia a Ocio y humor
Aunque yo más que un problema de comprensión lectora lo veo de prisas
Sí se leen las cosas con rapidez a veces nos pasamos esos detalles
A mi me ha pasado un montón de veces aqui y he votado negativo cosas de las que luego he pensado que igual no lo hubiera hecho
Thats Life. ..

para una vez que llegó a portada este mes
voy a tener que subir más noticias de el.diario

parapo

#58 como dije, dejé de leer el artículo cuando llegué a esa parte.

Supongo que me precipité.

Pacou

#56 Yosemite lo ha explicado todo. Saludos.

D

#7 Creo que tenemos diferentes conceptos de lo que es "bien escrito". Empezando por la entradilla "...algo que el cine español casi nunca ha conseguido creérselo".

D

Claro...Esperanza Aguirre vive en Madrid.

D

#10 Sí y Ciudad de Mexico, pero parece que no les convence sobre todo porque en Madrid sería fácil aglutinar a un amplia población de ingenieros para realizar las construccio0nes necesarias.

E

#45 no hay más que avisar en los McDonalds y sacas ya 10 o 20 ingenieros

D

#49 Leete el articulo antes de decir cosas de retrasado mental. Hasta los cojones de los pseudochistosos tarados que pululan por aquí.

E

#52 yo estoy hasta los cojones de los que insultan y no voy pidiendo que un@admin les banee, me limito a votarles negativo



Quejas en buambusubbuambusub

El artículo lo leí ayer antes de menear

D

#52 Hombre, el chiste de #45 es muy gracioso. Venga. No nos enfademos por nimiedades.-

akae

Se puede construir una civilización encima de la boina de contaminación...

auroraboreal

#8 con tanta lluvia, desaparecería la boina de contaminación

Me ha encantado el artículo y hay alguna peli que citan y que no he visto que me apunto

D

La humanidad no te lo perdonará jamás, Manuela Carmena, ¡Jamás!.

AlphaFreak

Supongo que los residentes de La Paz o, especialmente, Potosí, se deben estar descojonando. O algo.

z

#27 ¿Ha dolido eh?

AlphaFreak

#37 Nah, dado el caso los catalufos nos refugiaríamos en Andorra. Creo que Pujol ya hizo los arreglos necesarios.

fugaz

Pelicula hecha sin el mas mínimo rigor científico decide que pondrán a Madrid, por sus cojones, como la última ciudad del mundo cuando inunden la Tierra desde el espacio.

Nivel Sharknado
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=399886

D

Y después se cabrean cuando los llamamos mesetarios.

z

#32 ¿Quién se cabrea?

D

#33 Suelen ser los mesetarios

z

#35 No sé, a mi me encanta mi situación. Si no me gustara me iría a otra.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, para mi vivir en el centro es una bendición, y vivir junto a la costa (que también lo he hecho) una putada. Ahora mismo estoy intentando organizar un viaje con gente de BCN y toooodo les pilla lejos. Los de Madrid en 7 horitas como muchísimo estamos en cualquier rincón de la península, y luego nos volvemos a nuestro terruño sin humedad.

#mesetariaamuchahonra

morilo_mantero

#36 Diles que no sean agarraos. Que teniendo la base principal de Vueling y de las mas importantes de Ryanair les queda todo a 1 hora de vuelo y 50 euros.

PD: Por cierto. Mira que hay buenas razones para vivir en Madrid.... Y vas y la que se te ocurre mencionar es penosa... y tremendamente aldeana para venir de alguien de la mayor ciudad de España. Redios.

z

#43 Me gusta viajar, que quieres que te diga ¿Qué razones son legítimas para ti? ¿Puedes decirme qué gustos debo tener a partir de ahora, para que no me vuelva a equivocar?

Sobre el viaje, propuse hasta pagar los viajes de todos entre todos y así salía igual a todos, pero la respuesta fue cricri. De todas formas mucha fé tienes tú si crees que se puede volar en finde a cualquier lugar de España por 50 euros.

morilo_mantero

#44 Precisamente... porque ya habia asumido que te gusta viajar es una respuesta aldeana. Estas a 7 horas de cualquier lugar de la peninsula, sí. Pero tambien estas 6 horas mas lejos del resto de Europa (excepto Portugal) de lo que estan en BCN. ¿O es que eso no es viajar?

PD: Lo de volar en finde es un criterio que has añadido ahora. Me disculparas. Tenemos diferentes definiciones para "organizar un viaje".
PD2: De todos modos. Consulta rapida para dentro de 3 findes
BCN - Santiago -> 48 euros en fin de semana
BCN - Menorca -> 56 euros en fin de semana
BCN - Vigo -> 54 euros en fin de semana

Maravillosos destinos.

z

#54 Es que al resto de Europa sí voy en avión (y estoy a 20 minutos en coche y 30 en metro del aeropuerto).

"PD: Lo de volar en finde es un criterio que has añadido ahora. Me disculparas." No, no lo he añadido ahora. Simplemente he contado parte de la historia y tu has opinado antes de saber más. Tampoco te he dicho otros datos.

D

#36 Yo prefiero el mío, con su humedad, sus 18° de temperatura media anual.Con su lluvia, sin su nube de contaminación, con su ritmo de vida pausado, con campos y playas a 10 minutos... Para gustos colores

z

#46 Exacto (a mi es que la playa me da ajquete lol, soy de montaña y muy fan del norte y de la sierra de Guadarrama).

D

Porque... Vaya, vaya...

D

#1

festuc

#1 Yo lo tendría claro, si no para de llover... Pa Bolivia que voy!
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Grandes_ciudades_m%C3%A1s_altas_del_mundo
No hay ninguna gran ciudad en Europa ....

D

#1 aquí habrá playa!

D

Interesante, en la misma cadena dan otro documental muy científico, "sirenas, mito o realidad".

D

Lo veis como había razones para hacer que todos los AVEs acaben en Madrid.

Perdónales Aznar, por no saber entender a un visionario.

tinfoil

D

Valencianos haciendo chistes malos sobre Madrid.
Menudo complejo tienen.

Novelder

Esta claro que es ciencia ficción, no habría suficientes sobres en Madrid para construir esa presa.

Premutos73

Madrid ens roba el agua

D

Y morirían al poco de hambre o de otra cosa.....preferiría irme a una zona mas alta y con menos gente.

Novelder

Llamarme ignorante pero porque dice de armageddon racista?

Krazyel

#24 venia a preguntar lo mismo

Novelder

#50 gracias, un poco cogido por lo pelos y recalcando el egocentrismo de los estadounidenses del que hacen gala en todas sus producciones.

Krazyel

#55 Sí. Básicamente critica lo que hacen en todas sus películas lol

D

#24 Imagino que lo dice en el sentido de repelentemente patriotera.

h

¿Por qué Valencia Plaza siempre me sale en versión móvil? Aquí la versión normal http://valenciaplaza.com/por-que-madrid-se-salvara-del-diluvio-universal

D

#14 Yo creo que es así.

D

De Madrid al cielo.

D

Por chulos.
Y por todo lo que esta liando Carmena, que se me olvidaba.

jmba

Estos se han visto el Ataque de los Gigantes y quieren hacer una serie a su manera.

Granada está a 680 m. sobre el nivel del mar. Creo que no me movería a Madrid. Con la Vega nos apañamos para abastecernos de verduras. Si la situación aprieta nos subimos para Sierra Nevada.

s

Madrid ya está inundada de corrupción peperil.

D

Para mi, que al ser un documental de los USA, se creen que Madrid está por el Machupichu o sur de México.

b

Digo yo que igual algo tiene que ver Carmena con todo esto. ¿Os imagináis a Ana Botella con su cafecito como lideresa de la última ciudad sobre el planeta?

D

#25 por suerte eso jamas lo veremos, y si pasa alguno de los suyos la quitaría de en medio seguramente.