Hace 4 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ripio a eldiario.es

El PP extendió sobre la Comunidad un poder absoluto que ahora integra multitud de sumarios de corrupción divididos en decenas de piezas en los tribunales. Durante la época de Aguirre, las tramas corruptas se infiltraron los grandes proyectos de los que la expresidenta presumía públicamente. Cifuentes trató de presentarse como la renovadora pero acabó arrollada por el escándalo de su Máster y el partido aún no se ha recuperado.

Comentarios

Sergio_ftv

A ver, que nadie se alarme, el supuesto "15% obligatorio" en madrid era una contribución voluntaria para que los políticos pobrecitos y sufridores del pp pudieran llegar a final de mes o para que pudiesen comprar cremitas.

Esperanza Aguirre asegura en su biografía que no llega a final de mes.
Esperanza Aguirre asegura en su biografía que no llega a final de mes

Hace 17 años | Por --324-- a nnseek.com


Cifuentes robó en un híper en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid: éste es el vídeo.
Cifuentes robó en un híper en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid: éste es el vídeo
Hace 6 años | Por --561010-- a okdiario.com

wachington

¿Que dice Cs en Madrid?

Porque en Cataluña han basado su discurso en el 3%.

D

El nivel de corrupción en la Comunidad de Madrid es intolerable.

K

Me da a mi que van a tener otros 4 años más de corrupción como minimo.
Es lo que quieren los votantes.

alexwing

Claro por qué Andalucía, Cataluña y Valencia son un remanso de paz y legalidad.

c

#4 Vaya, creo que no estamos hablando de esos sitios.... pero tú a lo tuyo.

D

artículo panfleto de "eldiario.es" antes de elecciones

n

Eldiario.es siempre se olvida de la corrupción del PSOE. ¿Casualidad?. Que conste que para mi son las dos igual de malas y que la corrupción hay qu combatirla venga de dónde venga.

c

#5 La noticia es sobre eldiario. es?