Hace 3 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A_D a eldiario.es

La Comunidad de Madrid va a realizar test PCR a población de los distritos de la capital y de los municipios de la región que muestran una mayor tasa de contagios del coronavirus, una estrategia que arrancará la próxima semana y para la que los ciudadanos serán convocados a través de mensajería móvil. Madrid convocará a 1.000 personas de entre 15 y 49 años cada una de estas zonas “concretas” . Serán elegidas de forma aleatoria y recibirán un mensaje en su móvil para realizarse estas pruebas.

Comentarios

D

¿En los poblados de pelirrojos?

mariKarmo

#2 en el de los veganos ciclistas.

D

#2 Creo que Vallecas ( el barrio del amado líder ) y Usera

D

#2. En todos menos en Barajas, y a lo mejor Coslada tampoco 😝

tiopio

La Comunidad de Madrid DICE QUE realizará test PCR en las zonas con mayor presencia del virus

Socavador

Ya iba siendo hora de mover un poco el culo...

GatoMaula

#3 Hasta que no lo vean estos ojitos que se van a jamar los gusanos no me creo nada, los madrileños estamos ya mu baqueteados con la tácticas del Ayuso´s Team de anunciar que van a hacer tal y cual pero hoy no, maaañaaanaaa...

Socavador

#8 Es un poco como la de Feijóo en Galicia. Unos días huye y otros simplemente mete la cabeza en un agujero, pero oye, mayoría absoluta sin hacer absolutamente nada.

Gry

Yo me he instalado la de Singapur, que es OpenSource y me fío más.

https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gov.tech.bluetrace

De momento no he estado cerca de ningún contagiado.

TheIpodHuman

Que empiecen por Cayetano's Village (Salamanca, Retiro, Jaravaca, etc), seguro que se van a llevar mas de una ¡sorpresaaaaaaaaaaa!

D

#1 La primera, que no van a encontrar a nadie en casa. Están todos en la playa.

perrico

Lo van a hacer de manera aleatoria por no haber contratado rastreadores.
Van a matar moscas a cañonazos por no haber usado insecticida a tiempo.

ipanies

O es un estudio estadístico o es dar palos de ciego por falta de rastreadores.

nadal.batle

El que vaya a hacer una cola donde sea es gilipollas, es hora de que el estado te trate como te mereces. Si me llamaran a una hora en concreto y tuviera que esperar más de 10 minutos con un montón de gente me iría a mi casa.

D

#10 Una de las gracietas de Sanidad suele ser citar a todos a la vez a primera hora.

c

1000 test al azar por cada zona.

Eso solo.vale para.informarse.de.la.extensión real de.la infección, no para controlarla

c

tarde.
No servirá de mucho. Me temo que todo está ya fuera de control.

c

Parece que van a hacer 6000 test. 1000 al azar por cada zona.

Eso es completamente inútil.

Hacen falta tests masivos..Esto no es masivo, es simolemente estadistico
Creo que en Madrid están buscando inmunidad de.grupo. Están locos

D

#9 No van a hacer 6000 test, van a mandar 6000 SMS.
Luego entre gente de vacaciones, trabajando en el horario que les han mandado, porque no les va bien o porque no les apetece que les metan un palo por la nariz de forma aleatoria, a ver cuántos se lo acaban haciendo.

Herrerii

Harán test y si das positivo te dan un pin

s

Yo soy de fuente el saz, me gustaría creerme la noticia y siendo la población con más índice seguro que no contactan con nadie de aquí.

jvam

Esperar que aun no han hecho ninguno, cuando lleven 999 me creeré que lo van a hacer. ¡A mi otra vez no me engañan.!

D

va siendo hora. Si tienes un barrio contaminado, si encuentras con test enfermos asintomáticos podrás frenar el contagio ( si es que los asintomáticos contagian, que parece que la OMS no tiene claro).