Hace 3 años | Por neoragext a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por neoragext a cadenaser.com

La presidenta madrileña ha enviado una carta a Pedro Sánchez en la que le urge a poner en marcha un protocolo para evitar que el aeropuerto madrileño sea la puerta de entrada del virus, en ella propone incluso anular los vuelos con los destinos de alto riesgo si la situación se agrava Isabel Díaz Ayuso también pide consejo al presidente del gobierno para saber qué protocolos debe aplicar para "confinar municipios" ante una situación de rebrote

Comentarios

tusitala

#3 Por Barajas entra gente que luego se mueve por toda España.

c

#6 Eso es extranjerofobia

Yuiop

#3 Bueno, esto ya lo hizo con los que intentaban llegar de un país llamado Residencias.

D

#5 ¿ Rebrotes en China ?
¿ Tú has visto los casos que hay aquí ? ¿ Has comparado los números ?
Debes estar de coña.

Rorschach_

#11 No comprendo.

Gry

#14 lo que los chinos llaman 'rebrotes' nosotros lo llamamos lunes.

Rorschach_

#15 Sobre ese particular acerca de los días de la semana contacta conChiquivigoChiquivigo

D

#14 España, 113.000 casos activos. China, 252.
Tu miedo parece que es China pero Alcorcón tiene muchos más enfermos.

Rorschach_

#16 1. Lo del tuit con tus cifras no es incompatible.
2. Lo de las cifras de China...

D

#19 sí, para que me molestaría en escribir nada.
Sigue con lo que estabas.

D

#5 Cierto cierto. Que Ayuso se ponga las pilas y gestione, que esta inútil deje las fotos para otro año.

D

No me parece mal

D

Seria lo mas lógico.

i

#25 a mí me da igual quien los envíe, pero que lo haga alguien

Sergio_ftv

Lo mejor es que Ayuso organice, aunque dudo que esta sepa organizar algo, una recepción con lo cacerolos y entonces aprovechamos para meter en cuarentena a estos últimos con el objetivo de que no se escapen al resto de España.

Hart

#4 It's a trap!

sotillo

#4 Los cacerolos me da que ya no están en Madrid

M

Y caualquier día dira vetar a los nativos de zona de riesgo.

io1976

No pongáis trabas al principal motor económico de Egpaña filo comunistas bolivarianos indepes!!

Tieso

La que no ha hecho ni el huevo ahora pide controlar Barajas, y Madrid volverá a explotar desde Torrejón, al tiempo.

i

#10 yo no vivo en Madrid y también pido que se controle Barajas. Me parece imprescindible no importar más casos. Ya tenemos bastante con los nuestros.

eldarel

#17 No se hará para no impedir el turismo.
Urgen más las divisas.
cry

i

#22 pues si pasa algo, ya sabemos que el gobierno hizo dejación de sus funciones a cambio de dinero

D

#23 La sanidad la corresponde a ella, que envíe médicos al aeropuerto a controlar entradas.

D

La que tanto y tanto ha llorado para ABRIR Madrid ahora se hace caquita. Coherencia se llama.