Hace 10 años | Por Barstow a apiscam.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Barstow a apiscam.blogspot.com.es

Se trata de una privatización nueva de funciones de informática que realiza actualmente personal propio en muchos casos. En los hospitales más grandes del SERMAS la mayoría del personal que ahora desempeña esas tareas es interino y será despedido tras completarse la externalización.

Comentarios

pichorro

"Madrid privatiza..."

Por desgracia, cada vez más noticias comienzan así.

zimmer

¿Qué mierda deben cobrar los curritos de esa empresa para que salga más económico contratarla que manterner a los interinos? Porque imagino que esta medida se habrá perpetrado con la excusa del ahorro, y en estos negocios trinca pasta todo el mundo menos el que curra...

r

Mis condolencias compañeros, en Cataluña ya lo han hecho, se empezó a privatizar a principios de este año y los que aun quedamos nos queda muy poquito. Aquí nos han prostituido durante muchos años, por no haber no había ni categoría de informáticos creada, las aprobaron y un año después aprobaron la externalización. Es decir que algunos compañeros han trabajado 15 años como personal de gestión o como administrativo y uno de informático. Ahora nos echan a la calle y como somos interinos no les cuesta nada amortizar esas plazas. Esta es la mierda de gobierno que tenemos aquí, por cierto el presidente del ICS que inicio las privatizaciónes tubo que dimitir por un caso de presunta prevaricación.
Desde Cataluña tenéis todo nuestro apoyo.