Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a europapress.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a europapress.es

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Madrid propondrá en el próximo Pleno, que se celebrará el 25 de octubre, que la capital dedique una calle al recientemente fallecido Steve Jobs, creador de la empresa Apple. Según ha informado la formación magenta en un comunicado, Jobs es "un ejemplo a seguir" y se caracterizaba por valores como "su capacidad de innovación, su valentía empresarial y su serena lucha contra una terrible enfermedad", cualidades que le hacen merecedor del "honor" de "ser recordado en el callejero"...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Yo no odiaba a este hombre, pero goto #2

thingoldedoriath

#1 Digo yo que se le podría cambiar el nombre a la que está delante del Fnac... no recuerdo como se llama.

Y sino, como dices, se podría quitar alguna a algún generalote y dársela a Steve Pero entonces el PP no apoyaría la moción de UPyD.

ailian

Y con esto, señores. el oportunismo de UPyD ha alcanzado el nivel 80 de buitreo y vergüenza ajena.

McLaud_

Podrá gustar más o menos, pero lo que está claro es que solo por ideas y dedicación, se dedicase a lo que fuese, es un ejemplo a seguir y eso no se lo quita nadie. Cuantas calles homenajean a alguien o algo que ni va ni viene.

Por otra parte, estoy de acuerdo con quien comenta (#18) que la verdad, no creo que sea el momento adecuado ni la mejor opción para acaparar los focos o los micrófonos.

Sl2

P.d. A aquellos que piensan que solo "vendía", supongo que en el garaje de hace ya tantos años hacía alguna cosilla más...

c

Que buena calle para montar una apple Store, yiiijaaaaa

alexwing

Lo que molaría es una calle dedicada a blow jobs. lol

thingoldedoriath

Quizá tengas razón... pero por personajes menos conocidos y con menos influencia sobre tantos miles de personas, he visto yo declarar hasta tres días de luto oficial y poner las banderas a media asta

No me parece mal que se le dedique una calle en Madrid. Y en cuanto a que eran un señor que vendía cosas... pues, que quieres que te diga. Puedes echarle un ojo a esta otra que también machacaron bien ayer

NeXT y Pixar, las otras otras grandes creaciones de Steve Jobs

Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a fayerwayer.com


Así verás que Steve Jobs no sólo era Apple.

Un saludo

thingoldedoriath

A ver cuanto tardo en tener que descartarla... parece mentira la cantidad de gente que "odiaba" a este hombre.

atticusfinch

#7 No es odio,es aburrimiento

dreierfahrer

#7 A mi aun rechinandome todo el mundo de apostoles de apple steve jobs me parecia una persona con muchas buenas cualidades y en muchos sentidos admirable.

Pero tanto obituario me aburre. Mas cuando solo era un tio que vendia cosas y lo estan comparando en los medios de comunicacion -esos que me dan la brasa- con edison o einstein... vale ya

areska

¿En Madrid? ¿Y qué ha hecho Steve Jobs por Madrid, que me lo he perdido?

m

Pesados, que sois unos pesados. Sí, hizo cosas muy interesantes, pero YA. Que le pongan una calle en su pueblo, hombreya!

D

A mí me gusta más "Amstrad CPC".
Mis hermanos compraron este http://es.wikipedia.org/wiki/Amstrad_CPC_6128
y que palos había en casa por a quién le tocaba jugar

DisView

¿Cómo era eso del becerro de oro?

camvalf

Pues yo apoyaria la idea, quitando que te caiga mejor o peor, hay que reconocer que el tio lo tenia todo claro y era un "visionario".

D

Estos no eran los que decían que hablaban de cosas que realmente preocupaban a la gente y de que los políticos sacaban temas irrelevantes para desviar la atención?

dreierfahrer

#3 De hecho los politicos del partido unico (el PPSOE) TAMBIEN han sacado en sus mitines pancartitas y pijaditas de steve jobs...

r

Pues yo la apoyo en los tiempos que corren es un inmenso honor para mí haber compartido la existencia con un gran hombre como Steve Jobs.