Hace 11 años | Por albertiño12 a zonaretiro.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a zonaretiro.com

El número de viajeros de Metro de Madrid fue de 47,9 millones de viajeros en diciembre de 2012, lo que supone una caída del 12,8% respecto del mismo mes del año anterior según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Con respecto a los autobuses urbanos, el número de viajeros de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid cayó un 9,1% en diciembre de 2012 en tasa interanual, con un total de 36,5 millones de viajeros en dicho mes. Aquí el enlace a los datos del resto de españa: http://www.ine.es/daco/daco42/daco4210/tv1212.pdf

natrix

Supongo que la subida de precios habrá hecho que alguno se replantee si le merece la pena ir en su coche.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Subida de precios, menos trenes y autobuses... Todo se junta.

D

#1 En Bcna, cada ticket de la combinada de 10 viajes permite combinar cualquier medio, bus o metro, durante unos 45 minutos. Y cuesta menos de 10 euros.

e

Normal. Estando la gasolina cómo está yo sólo me ahorro 20 euros al mes con el abono (y tardando más del doble).

ViejaYeguaGris

Menos viajeros = Menos ingresos... Usando su "lógica"...
Me juego lo que sea a que suben los precios de los viajes en breve.

D

¿¿ Menos ingresos ??

La culpa es de la piratería.

Findeton

Tendrán que subir los precios para mantener los ingresos entonces.

Borg

Y qué esperaban? Menos servicio por precio mas alto.

D

Dicen que es por la crisis, no por el tarifazo... Leo ahora mismo en el Twitter deZonaretiroZonaretiro que@metro_madrid afirma que la bajada de viajeros (-12,8%) se debe "a la crisis económica actual". "Hay menos personas en activo"