Hace 15 años | Por emiliobas a blogs.lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por emiliobas a blogs.lavozdegalicia.es

Las elecciones gallegas han pasado sin pena ni gloria por la prensa de Madrid. La capital del Estado vive de espaldas a Galicia y le da exactamente igual quién gobierne en un territorio históricamente despreciado.

Comentarios

D

El señor Gonzalo Bareño (Periodista. Jefe de sección y redactor de La Voz de Galicia en Madrid) es lo que llamo un llorón, ahora mismo tengo El País en mis manos y tiene varias hojas sobres las elecciones Gallegas y Vascas.

D

Si nos interesa mal, porque no tenemos que opinar de lo que pasa en Galicia si no vivimos allí. Si pasamos del tema mal, porque les damos la espalda.

Yo particularmente si tengo interés en ellas y creo que los medios le han dedicado bastante espacio considerando que esta el tema de Garzón que lo tapa todo (y las elecciones vascas).

Peor lo pasan comunidades como Castilla y León, Cantabria, La Rioja, Aragón etc. De esas elecciones si que se "pasan" totalmente.

D

#6 lol lol lol

D

#8 Claro, quería decir que entiendo perfectamente que haya mucha gente que pase de ellas pero entiendo que para algunos puedan ser interesantes.

Saludos

D

#4 Don´t feed the troll. Mirlus eres un cansino.

Me parece muy lógico que a gente de fuera de Galiza le resulten bastante irrelevantes estas elecciones.

D

#11 Hombre no creo que La Voz se precisamente un periódico nacionalista (bueno nacionalista español probablemente).

Fingolfin

Mama miramé....máma....mamá....¡que no me miras!

A ver si algunos crecen un poco, que parece que solo se sienten bien si madrid deja todo para hacerles caso a ellos.

D

#5 A mi me parecen muy relevantes, ya que afectan de forma casi inmediata al ejecutivo central, por lo menos en su política territorial.

Saludos

D

#6 Desde luego, como troll haces un trabajo estupendo...

amac

Spam:

@emiliobas

D

Yo soy gallego y tampoco me importa un carajo Galicia.
Los gallegos somos ante todo y sobre todo Españoles.Viva España!

D

#5 ok alvin_gz ,gracias por avisar. No sabía que #0 era el tal Mirlus ese.

dont feed the troll