Hace 3 años | Por Inutil a larazon.es
Publicado hace 3 años por Inutil a larazon.es

La Comunidad espera contar con un total de 1.600 rastreadores a final de mes

Comentarios

w

#1 hasta que no lo vea no me lo creo

Inutil

#17 yo tampoco

Taras_Bulba

#1 Ayuso creo que tiene algo más

x

Cuéntamelo la semana que viene.

X

#2 Mañana estudiará Juanito

Casiopeo

¿pero qué prisa hay?

jonolulu

A buenas horas.

Me pregunto si en esos 550 cuentan los que prometieron antes de desescalar, o tambien son a deber

tiopio

¿Desde cuándo llevan contando ese cuento?

a

Voto antigua, llevo leyendo esta noticia meses

O

Yo creía que con los 22 que contrató en Agosto ya bastaba.

pitercio

Igual ya no hacen falta porque los datos de positivos que publican ahora dicen que cuando estaba disparada la pandemia era en agosto pero que ya está desapareciendo mágicamente

S

#12 Quizás por eso ahora es buen momento para tener rastreadores, cuando la cosa no está desbocada completamente... Ahora la situación es más manejable.

pitercio

#13 era ironía, en junio, en la desescalada, era cuando podrían haber controlado los contagios, ahora el doble serían pocos. El número de infectados actual es posiblemente un múltiplo de los declarados.

S

#14 Yo no soy experto del tema, así que no lo se, solo digo lo que me parece más lógico de por que ahora si y antes no. Estaba ya desbocado pero nunca lo han llegado a reconocer?? No tenían pasta?? Etc...

Recuerda el "las mascarillas no son necesarias", cuando realmente el problema era que NO había mascarillas suficientes. Al final son trolas para engañar al personal y ganar tiempo.

Vete tu a saber el verdadero motivo...

XtrMnIO

Porqué será que NO ME LO CREO.

D

Hoy no se fía.
Mañana si.

Uiiiii va a ser verdad lo del fin de la guerra? Me estoy empezando a ilusionar y todo.
El gobierno no pide prórroga... Ayuso hace cosas responsables... Si esto es verdad sería x fin una gran noticia.

D

#7 It´s a trap