Hace 4 años | Por JuanjoAmate a eldiario.es
Publicado hace 4 años por JuanjoAmate a eldiario.es

Activistas de Greenpeace han cambiado las letras de la instalación 'Madrid Green Capital' de la Puerta de Alcalá por un 'Madrid Grey Capital' (Madrid ciudad gris).

Comentarios

D

#1 Mejor no hacer nada.

kumo

#4 Para hacer eso... A veces yo creo que son intentos de publicidad de Green Pis para que te abones y les pasta mensual más que para hacer algo de verdad. "Eh, miradnos, hacemos cosas! No somos un lobby ni nada!"

Maelstrom

#5 Eso está más que claro.

Sergio_ftv

#5 #12 Yo todavía estoy esperando a que elimine Madrid Central, su gran promesa electoral, estoy empezando a sospechar que mintió y el que miente es un mentiroso.

S

#1 Tu comentario si que está en un máximo nivel, over 9000! (over nothing)
Anda y ve a contar las batallitas de barcos al Twitter, que para eso está

kumo

Indi y viti i kiguir i li vii

Eso hubiera sido gracioso Es decir, tampoco hubieras aportado nada con tu comentario, como #10 que cuando hudieron el Rainbow Warrior no debía ser ni un nadador en el testículo izquierdo de su viejo. Pero al menos, habrías resultado gracioso.

Entiendes que mi comentario no busca repercusión y que esta gente, que se supone una organización seria, no? Entiendes las diferencias entre un comentario en un post de internet y una perfomance publicitaria en medio de la calle? O necesitas que te lo explique despacito?

Si vas a mandar a cagar a alguien a la vía, más vale que estés preparado para cuando salpique la mierda.

Al-Khwarizmi

#1 Al barco le hacían la misma crítica que haces tú a esto. Que sólo hacían teatro, llamar la atención, etc. Pero ya ves que ese "teatro" fastidiaba.

No veo por qué echas de menos una cosa mientras te burlas de la otra. La filosofía es similar.

kumo

#15 Si claro, te envían comandos de seguridad franceses a volarte la furgo de tu viejo para que no pongas un trozo de pancarta sobre una letra... Igualito.

Al-Khwarizmi

#18 Ellos difunden su mensaje, en algunas situaciones eso tiene más riesgo, y en otras tienen menos riesgo. No van a ir solo adonde hay riesgo para alimentar la épica.

jmasinmas

#1 mierda, al leer la segunda parte del comentario ya no podía deshacer el like. Bueno, tu ironía ha estado bien

kumo

#17 Ya dicen que segundas partes nunca fueron buenas.

jmasinmas

#19 ya tío

Qevmers

Mira que al pasar esta mañana lo primero que he pensado es "vaya el ayuntamiento corrige errores"...
Pero me alegro que alguien pensara y los corrigiera. Realmente solo plantea una realidad.

anasmoon

Muy bueno. Trolleo al carapolla. lol lol

Maelstrom

#2 #7 Parpadeo de felicidad imaginándome un menéame bucólico, acogedor e integrador mientras se insulta a Carmena, a Maestre, a Isa Serra... No sé, de repente una pintada llamando a Carmena chochaclueca y toda la red alborozada de alegría ante tal soplapollez propia de macacos, aprovechando cada cosa que hiciera o dijera para usar el insulto vilipendiándola como en una clase de ninis gamberros que solo se dedican al acoso.

También podéis repetir la campaña de Green Peace para este comentario. Ponedlo gris, no le deis al verde.

mmlv

Madrid Dickface Capital

vicus.

Gris y llena de Almierdas..

Top_Banana

Si alguien se anima, podemos organizar el "Carapolla Green Fest".

s

¿Qué dice Almeida de los Comunistas de Greenpeace que dañan la imagen de la ciudad ?

gonas

Están repartiendo subvenciones y nadie les ha invitado.