Hace 4 años | Por Atjomdesit a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Atjomdesit a vozpopuli.com

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso de la Comunidad de Madrid contra una sentencia, la sexta que da la razón a los ganaderos y que forma parte de al menos una veintena de denuncias contra el Ejecutivo regional y su fondo de ayudas de 300.000 euros

Comentarios

t

#2 Una señorita de ciudad diciéndoles a los ganadores como han de hacer su trabajo.

ur_quan_master

#5 pues por lo que se ve, lo necesitan.

Señorantisistema

#5 sí, en mi ciudad estamos censados 216 habitantes lol

D

#2 Yo tampoco veo problema. Se les paga los daños ocasionados por los lobos y se intenta prevenir ataques.
Pero a los lobos habrá que alimentarlos... Digo yo. Que algo comerán

Señorantisistema

#7 sí, la caza de las que les privan en los cotos

D

#2 Cuando te enteres de que a quien subvencionan la carne es a ti, porque si los ganaderos pudiesen venderla a precio libre para compensar la inversión no podrías pagarla, implosionas.

Señorantisistema

#8 cuando te enteres de cómo funciona la PAC implosionas

D

#11 A mi me vas a explicar cómo funciona la PAC. Insisto: cuando te enteres de que gracias a la PAC el ciudadano medio europeo puede comer carne a precios razonables, implosionas.
La subvencionada eres tú.

D

#13 Si la carne no es asumible puede ocurrir dos cosas, que la importemos mas barata de sitios donde sea mas barata o que no consumamos carne, al menos de esa que dices que se pondria tan cara.

D

#14 Sí lo es, gracias a la PAC.

Señorantisistema

#13 si quisieran los ganaderos podrían subir los precios de sus productos. Y si no lo hacen no es por las subvenciones, sino porque se comerían los mocos ante la entrada de productos extranjeros, como ocurre con otros productos como la patata y ciertas frutas... Por lo que ese argumento en el que te respaldado es un absurdo completo. Trabajo en una fábrica en la que mensualmente se tiran toneladas de producto y materia prima. Varían los precios en función de las pérdidas o ganancias mensuales?? No. Hay subvenciones ante las pérdidas? Ninguna.

D

#16 ¿Y de dónde se importa esa carne? De otros países europeos: Italia, Grecia y Francia, sometidos también a la PAC.

Los ganaderos no deciden los precios, sino las cotizaciones del mercado. Aquí la del cerdo en vivo:
https://www.carne.3tres3.com/cotizaciones-de-porcino/europe

Trabajando en el sector parece mentira que no sepas estas cosas.

D

#13 sería maravilloso que la gente comiese menos carne. Se reducirían muchos problemas de golpe, sanitarios, ecológicos, etc. Ojalá la carne con un precio tal que se consumiera lo justito. No veo el problema.

Elrosquasard

#13 Si la carne está subvencionada, entonces ella con sus impuestos se está autosubvencionando.

Stall

#2 poco tiene que ver eso con la noticia creo yo, pero mi familia es ganadera y he visto la evolución desde que llevaba la granja mi abuelo a ahora mi tio, y son dos mundos distintos con las facilidades de hoy en día.
Sigue siendo un trabajo sin vacaciones pero mucho más relajado.

sotillo

Me parece una mierda de cantidad, son otros los lobos que han derrochado el dinero público en ingentes cantidades y pocas cabezas se han cortado, pagar y dejaros de recursos con dinero público

Arzak_

Es que los ganaderos ya no pueden estar tranquilos en el bar tomando una copita y hablando de política o fútbol. Malditos lobos.

D

A ver, es que no hay que cazar lobos, hay que educarlos para que no maten