Hace 3 años | Por Claustronegro a hardwaresfera.com
Publicado hace 3 años por Claustronegro a hardwaresfera.com

Madrid quiere dotar a algunos de sus espacios públicos de WiFi, y habilitar zonas de estudios. Está pensado para la Nueva Normalidad.

Comentarios

kumo

#2 Pues va por concurso público y a este tipo de contratos suelen presentarse bastantes empresas, algunas grandes, que protestan rápidamente si algo no se ve claro. Así que el ponerse la venda antes de la herida no tiene mucho sentido.

janatxan

#6 heh, sera que la historia no nos ha demostrado la capacidad de los políticos para la corrupción por delante de la ley y los procedimientos como los concursos públicos lol

mafm

#2 el wifi es como el agua... ¿De que me suena?

Raziel_2

#2 Se la daran a Gowex...

D

¿ Tiene sentido hoy en día el wifi, que muchas personas tienen ya datos en el móvil ?

janatxan

#8 muchas personas no son todas, para que queremos autopistas si tenemos caminos de cabras.

Malinois

#8 no sólo éso,si no,desde mi ignorancia total y absoluta ¿qué necesidad? Me refiero a que ése coste igual se podía emplear en algo más útil,yo que sé, contratar algún operario público para limpiar, por ejemplo

p

#14 por el pastizal que va a salir el contrato??? contratan a 100 parados por 6 meses recogiendo basura,

Malinois

#34 insisto,hablo desde el desconocimiento. Pero en mi opinión,si 30 personas pueden mejorar su situación económica,el beneficio es mayor.
El dinero que se mueve genera riqueza

p

#38 por eso les dan 3000€/mes a (tantos) políticos/amiwitos/puestos a dedo
para que muevan dinero
lástima que en la empresa privada no se puedan permitir esos lujos (subir impuestos para pagar todo eso)

Jakeukalane

#28 pues siendo así no hay motivo para que te bloquee de nuevo. Y tampoco creo que sea motivo para votarme negativo que te tuviera bloqueado.
Sí, creo haber estado en el Matadero dos o tres veces pero me pilla más lejos y ahí ya hay que coger metro (y me es muy caro). Generalmente voy andando o en tren de un sitio a otro de Madrid. Muy pijo yo.

D

#29 pues arreglado nah si había que llamar la atención

Lamantua

#3 Por si acaso te apetece dar un paseo por Madrid Rio...

D

#18 nah él es del retiro. Barrio pijo y carísimo, eso sí, anti-vox a tope.

No bajará al matadero a mezclarse con la plebe nunca.

Lamantua

#24 A los mítines de Podemos con los Chikos del Maiz. lol lol lol lol lol lol

Jakeukalane

#31 nunca he estado en un concierto de rap, aunque sea rap de izquierdas. De hecho creo no haber estado en ningún mitin político nunca. Así que si me mezclas las dos cosas pues menos aún.

Lamantua

#36 Yo he ido a ambos y no te mezclo nada. Me parece perfecto que no hayas ido, es más no me preocupa ni me ocupa.

Jakeukalane

#39 solo responde ante las acusaciones de que sea pijo o algo así de #24

p

#30 #24 aquí hay amor!!!

Jakeukalane

#35 menos a fanáticos de derechas/fachas y magufos yo quiero a todo el mundo kiss

D

#35 siempre lo hay solo que pocas veces se demuestra!

Jakeukalane

#18 interesante. Aunque no parece haber suficientes árboles.

NooKeN

#30 Ahora tiene algo más de sobra, esa foto es de hace años.

Jakeukalane

Edit

D

pues lo que sale en la foto

D

#4 esa foto debe ser del día antes de inugurarlo, hoy no se vería la arena del paseo de la gente que hay siempre (bueno, ahora con el virus igual sí)

D

#5 Ah, es que #_3 me tiene en ignore, era para él

D

#12 a ver ahora? O solo me ha sacado del ignore para votar negativo?

editado:
confirmado

Jakeukalane

#23 se llama "represalia".
Y no vivo en Madrid, como es obvio. Sí, soy antivox. Ten buen día.

D

#25 me aceptas de nuevo?

editado:
atacar a la persona y no a la idea es más viejo que el cagar.

Jakeukalane

#26 te agregaría al ignore por trolear o tener visiones pro-vox. No te lo tomes a mal, además, si no veo tus comentarios tampoco te voto negativo. Te dejaré un tiempo sin bloquear. Bloqueo a tanta gente por experiencias previas, donde gente me ha perseguido por otras redes por ser antiteísta.

D

#27 no soy pro Vox. Pero tampoco soy pro pp, ni pro PSOE, ni pro podemos, PNV, Bildu...

Soy anti-fanáticos de partidos politicos, lo que hace que parezca ser de un partido si critico al contrario. Porque parece ser que todo va de rivalidades y guerras y hay que posicionarse. Por lo visto.

D

Pero si ya lo tienen.... Madrid Río al menos. Otra cosa es que haga falta ser gilipollas como para conectarse ahí...

Jakeukalane

#1 bueno, pero si hay más no pasa nada. Y nunca he estado en lo que sea eso de "Madrid Río".

D

#3 Madrid Río.... Como El retiro es que no lo conoce nadie macho

Jakeukalane

#11 yo al retiro voy a menudo.

D

Esto se lleva tiempo haciendo en mi tierra , Avilés por ejemplo , y otra empresa montó algo parecido pero solo para sus clientes

TontoElQueMenea

¿5G?

camvalf

Ya hizo algún amigūito algún curso avanzado de redes gūifi y ha montado una empresa..

Neeme

Es tan 2010 esta noticia...

G

Almeida es un crack.

D

Por fin botellones con Wifi

p

quién busca wifi en los tiempos que corren que hay datos everywhere???
en un sitio como andorra con el roaming "sangrante" lo entiendo, pero con la UE?