Hace 11 años | Por Maroto a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Maroto a eldiario.es

El disidente cubano murió en julio en un accidente de tráfico en la localidad de La Gavina. El político español Ángel Carromero, vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP en Madrid, fue condenado a 4 años de prisión en Cuba por un delito de homicidio como conductor del vehículo. La iniciativa saldrá adelante gracias a los votos a favor de la mayoría absoluta con que cuenta el PP en el consistorio madrileño, según han indicado a Efe fuentes de este grupo municipal.

Comentarios

reemax

#10 Y eso que fue un heredero ideológico de los requetés franquistas el que se lo cargó.

D

Claro que si, para que dedicarle una calle a Nikola Tesla (por ejemplo) si se la podemos dedicar a alguien cuyo mérito es... estar contra Castro.

Y no lo digo porque Castro me guste, sino porque es estúpido dedicar tanto a los políticos y olvidarnos de científicos y ingenieros que han hecho por nosotros mucho más que los políticos.

#18: uPPyd.

D

Carromero va a quitar la placa.

miliki28

Los mismos que "pagaron" su "muerte", "pagan" una placa en su memoria...

Cehona

Si a Oswaldo le han dado una calle, a Carromero que menos que una plaza.

sleep_timer

- Por favor, ¿ La calle payá ?
- No, es prohibida, es pacá.

ramores

¿Tanta influencia tienen sobre España el departamento de estado usamericano y la comunidad cubano-miamiense?

Wir0s

#6 Mas que sobre España... Sobre los "pepes", solo recuerda como apoyaron en su día el golpe contra Chavez.

Vamos, demócratas de toda la vida... Que para eso ganaron la guerra.

rojo_separatista

#6, no, al PP le molan los gusanos sinceramente.

bensidhe

PP y UPyD mantienen calles a genocidas como el General Mola: PP y UPyD unen sus votos para que el General Mola siga en el callejero

Hace 12 años | Por Hiawatha a diarioprogresista.es


Quitan calles a españoles históricos que lucharon por la Democracia y la Libertad, como Dolores Ibárruri o Enrique Tierno Galván:
http://www.lavanguardia.com/politica/20110716/54186075787/el-pp-sustituye-a-la-pasionaria-por-un-alcalde-franquista-del-callejero-de-elche.html
http://www.publico.es/espana/393058/un-pueblo-de-ciudad-real-deja-sin-calle-a-neruda-pablo-iglesias-y-tierno-galvan

Sin embargo, le ponen calles a cubanos asesinados por dirigentes del PP (Ángel Carromero), a los que premian con indultos y enchufes en el Ayuntamiento de Madrid. Todo mientras en el mundo son asesinados verdaderos disidentes en multitud de países "amigos", como Arabia Saudí o Qatar.

HIPPÓCRITAS.

D

En no mucho tiempo... Avenida de Posada Carriles, sino al tiempo.

D

Flipas. Primero se lo cargan impunemente y luego lo homenajean.

m

Dio su vida por la Libertad.

La de Carromero, claro.

D

Avenida de la Gusanera

D

Si? No me lo puedo creer
Patetico el PP madrileño.

sotillo

Esta bien lo de la placa y pueden poner debajo que lo mato un cretino por hacer de Carlos Sainz

D

#17 No me imaginaba que tú también te sumaras a este tipo de comentarios.

r

Programa de lavado de Carromero para que veamos que es inocente. Estamos tan consternados por el accidente que rendimos homenaje a las dos victimas poniendo una calle. Madre mía en que se está conviertiendo este pais a una velocidad que da miedo. Yo no recuerdo que hace 15 años esto fuera así.

tarkovsky

No os cachondeéis, es otro caído por dios y por españa

Maroto

edir por repe

ccguy

¿el mundo today se está expandiendo y ha comprado otro dominio?

KdL

Madriz sucks