Hace 11 años | Por MLeon a somosmadrid.es
Publicado hace 11 años por MLeon a somosmadrid.es

A la denuncia que varias asociaciones vecinales de Madrid, colectivos ecologistas y trabajadores del Ayuntamiento de Madrid realizaron en un informe presentado en mayo de 2012, se han sumado dos hechos relevantes en los últimos meses. La tragedia del Madrid-Arena, un espacio municipal “multiusos” en el que fallecieron aplastadas 5 jóvenes en una fiesta, ha puesto de manifiesto la falta de seguridad y condiciones de muchas de las instalaciones de las que presume la ciudad como equipamiento deportivo ya construido de cara a la posible celebración

Comentarios

sergiotoc

La candidatura olímpica debe volver a Sevilla que es de donde partió y que luego robó descaradamente Madrid.

Gaeddal

#2 Vaya argumento de chichinabo, la verdad.

sergiotoc

#7 No es un argumento. Es la verdad. Infórmate.

Gaeddal

#14 Si yo no discuto que sea verdad, sólo digo que es un argumento de chichinabo.

te_digo_que_no

#2 Eso estuvo muy bonito si ...

p

#2 No a Sevilla no por favor...que siga en Madrid.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Que sí hombre, ya verás como al final os gusta.

#21 no de verdad, muchas gracias, nos confomamos (yo al menos) con al expo 92

ziegs

La Botella necesita llenarse. No va a ser ella menos que el Gallardón en proyectos faraónicos, pues faltaría más.
Insensato y temerario hasta gritar.

k

Hay muchos yernos y cuñados pasándolo mal... a las olimpiadas se presenta uno para llenar la buchaca y si te la conceden te toca la bonoloto. El pueblo entretanto, haciendo palmas con las orejas.

montag

Madrid 2020 es un pozo sin fondo de mamandurrias para la casta política,así que veo dificil lo de retirar la candidatura,es mas,vayámonos preparando para Madrid 2024,2028,2032,...

Dasoman

#3 No lo creo. Lo peor de la candidatura de Madrid 2020 es que es probable que gane, lo cual significará la hecatombe económica para la ciudad y, por extensión, el país.

F

Una fiesta para los ricos pagada con el dinero de los pobres. ¿Cómo van a retirarse si les salen las cuentas?

Vermel

Coño, si van a poner el mayor parque de putas de europa, ¿por qué no unas olimpiadas? ¡Qué pollas! Ya que se ponen, ¡unas olimpadas, una expo y que organicen una regata! Si de aquí al 2020, Rajoy nos habrá sacado de la crisis y habrá dineros de sobra como para hacerles un mar con puerto deportivo...

LiberaLaCultura

Grecia se hundió justo después de las olimpiadas, ¿eso quiere el PP?

Oyagum

Es normal que se presenten porque ahora si que van a ganar, ya casi ganaron las de 2012 que por lo visto la gente no tenía bien claro como se votaba y votaron a quien no querían o algo así fue. Las de 2016 ya se lo dijeron todos, que no se presentaran porqué no iban a ganar ni de coña al ser del mismo continente, pero que si que lo hicieran con las de 2020 que fijo que ganaban, así que las que realmente fue tirar el dinero, fueron las de 2016, pero de esa forma daban esperanza y sueños a la gente, que si, que no es a solución a esta crisis, pero así se mantendrían cerradas unas bocas durante un tiempo y se podría decir que el paro ha disminuido y así es como funciona este país, miles de manifestaciones, miles de denuncias a rato miles de quejas, pero seguimos gobernados por unos cristianos franquistas y rato en vez de estar en prisión está ahora cobrando miles de euros en movistar, pero seguimos creyendo que saliendo a la calle o con huelgas vamos a conseguir algo, por eso las olimpiadas harán que la gente piense que habrá trabajo y serán felices mientras dure.

s

Conspiración?
Quien la ha incluido como "potencialmente peligrosa?

Detalles:

Página de Internet:
http://www.somosmadrid.es/index.php/22-informacin/313-madrid-debe-retirar-la-candidatura-olimpica-de-2020-por-irresponsable-y-descabellada

Descripción:
El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por
ESET NOD32 Antivirus. La misma se encuentra en la lista de sitios con
contenido potencialmente peligroso.

D

Pero de verdad que se vuelven a presentar y EL PUEBLO MADRILEÑO no se queja ni tiene nada que decir con el derroche que supondra en un pais quebrado??

Ahhh claro... como paga elr esto de españa, ellos a pedir por esa boca... total ya les pagamos los 300.000 funcionarios publicos que tienen del estado central para ellos solitos.

StuartMcNight

#4 A una parte del pueblo madrileño lo tienen convencido con un "no podemos ser menos que los catalanes". A otra parte la tienen trabajando para el estado. Y al resto se les ignora o se los muele a palos como se acerquen al congreso.

JohnBoy

#4 Veo tu comentario un poco fuera de lugar en una noticia que parte de un sitio llamado "somosmadrid" y que commienza así:

"A la denuncia que varias asociaciones vecinales de Madrid, colectivos ecologistas y trabajadores del Ayuntamiento de Madrid realizaron en un informe presentado en mayo de 2012..."

Otra cosa es que haya muchos intereses poderosos detrás de la candidatura, pero cada vez hay una mayor contestación de los ciudadanos, cosa de la que me alegro.

D

#10 Que yo sepa a los que gobiernan madrid los votasteis vosotros no? Asi que la mayoriad e madrileños apoyan esa burrada o no parece molestarles.