Hace 11 años | Por Ze7eN a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a vozpopuli.com

La inversión en infraestructuras olímpicas para 2012 y 2016 ronda los 10.000 millones que, sumados a los 1.500 que necesita Madrid2020, rebasan los 11.000 millones de euros que destinó la capital británica.

Comentarios

D

Y seguirá siendo ciudad aspirante durante 50 años aunque no ganemos nunca. ¿Y lo bien que les viene a los políticos para trincar? Esto es como lo del aeropuerto de Castellón pero sin dejar evidencias despues del robo y chapuza que se ha hecho. Todo perfecto.

capitanpistacho

todo ese dinero a la butxaca de los ricos madrileños...

guitto

y lo que te rondaré morena, si es lo que quiere la gente, si no, no tendrían tanto apoyo en las urnas, o eso, o a la gente se la pela, que tampoco es descartable.

Sniard

Que no, que es la candidatura de la austeridad.

Nylo

En el caso de Madrid no hay duda: la Caja Mágica, el Madrid Arena y el resto del recinto de la Casa de Campo, el Centro Acuático y otras instalaciones e infraestructuras siempre vinculadas a la organización de olimpiadas rozan los 10.000 millones de euros.

Errónea. Lo que ronda los 10.000 millones es la inversión que se ha hecho en infraestructuras en los últimos años, A SECAS. Lo de olímpicas sobra. Las obras de remodelación de la M30 no son "infraestructuras olímpicas", y las ampliaciones del metro tampoco, salvo las de la línea 2 en su parte Este, si acaso. La Caja Mágica costó 300 millones. El Madrid Arena, otros tantos. El Centro Acuático aún no se ha construído. El artículo patina con las cifras cosa fina.