www.pordetrasmolamas.com/2012/11/madrid-arena-y-la-mafia-... por
Florcoliflor el 13-11-2012 02:23 UTC publicado: 13-11-2012 12:25 UTC
Con la desgracia del Madrid Arena, un blog destapa las conexiones de una "mafia" dentro del colectivo gay que opera desde dentro del PP al margen de política y colectivos sociales: sólo cuenta el dinero y el encubrimiento entre miembros de la mafia.
etiquetas: pp, madrid arena, gay, halloween negativos:
6 usuarios:
346 anónimos:
711
Está claro que al PP no le importa absolutamente nada... más que la cartera de la gente.
Y eso que supone apuñalar a Asna Botella, la mujer de su extremo lider Jose María Asnar
"...tenemos un gobierno que aplica ese liberalismo sólo con sus amigos, y para los demás establece licencias administrativas hasta para tocar la flauta en la calle, como es el caso del ayuntamiento de Madrid. ¿Acaso os parece normal que haya que pedir licencia para tocar música en la calle, mientras el Madrid Arena operaba sin ella? "
Cada vez que lo digo, me crujen a negativos, y el caso es que la inmensa mayoría de los casos son curas (varones) abusando de niños (varones)
(ánimo, venga...)
Espumarrajos everywhere....
#24 En EEUU ya habría tenido que dimitir "por mentiroso".
Pensaba que los taxistas eran lo encargados de difundir esos absurdos rumores.
Y situaciones así no sólo ocurren en temas de locales de ocio, sino en más ámbitos. Te lo digo por experiencia indirecta. Yo conozco a un grupo que se dedica a X, y no reciben casi ningún favor por parte de la administración pública. En cambio otro grupo que también se dedica a X reciben todo tipo de favores y facilidades. ¿Y porqué? Porque estos segundos forman parte de una red de lameculismo que hay montada en X.
Te vuelvo a decir, que no es tema de sexo, no...
Y el problema ya no es que se ayuden entre ellos, es que si no estás con ellos, te tachan y te ignoran en el mejor de los casos, y en el peor de los casos te pondrán zancadillas y obstáculos para que no puedas salir adelante.
"La Asociación de Vecinos de Chueca ha vuelto a denunciar las constantes irregularidades que se producen durante los festejos, llegando a la conclusión de que el Ayuntamiento de Madrid mira para otro lado para que los empresarios de la noche “amigos de” se lucren con el evento."
El diario ‘El Mundo’ lleva a su portada de hoy sábado la imagen de Miguel Ángel Villanueva. Un vicealcalde que ha dejado de lado la ley ‘antibotellón’, aprobada por el Consistorio de la Capital de España, y que prohíbe consumir bebidas alcohólicas en la calle desde el año 2002. Las multas habituales por esta práctica son de 300 euros. Las fiestas de Chueca son una excepción.
www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/606476/miguel-angel-villanueva-el-
¿Cuándo se ha visto que un grupo de personas con cierto poder se unan para tener más fuerza en las negociaciones políticas?
Dónde?: En cualquier lugar del mundo.
Cuándo?: Todos los días.
¿Estás seguro de que esto solo ocurre con los gays?
Yo creo que no. Y si lo piensas un poco también te darás cuenta.