Hace 4 años | Por escuadron a elmundo.es
Publicado hace 4 años por escuadron a elmundo.es

Madrid advierte a los inquilinos de pisos colmena de que "no se lleven una sorpresa" cuando los "cierre o precinte" El Ayuntamiento de Madrid veta la llegada de los 'pisos colmena' de poco más de un metro de altura El desembarco de los pisos colmena definitivamente en la capital ha hecho que el Ayuntamiento no sólo ponga el foco sobre la empresa Haibu 4.0 sino sobre quienes pretendan acceder a alguno de ellos, a quienes fuentes del Área de Desarrollo Urbano recuerdan que «están invirtiendo en algo ilegal».

Comentarios

Jakeukalane

Creo que es la primera vez que una medida del PP me parece bien. O la segunda, si contamos que quitaran la mili.

a

#2 "que quitqrqn la mili"

Yo que soy buenista digo que fue una medida para eliminar el sexismo y buscar la igualdad. ya que todos los españoles son iguales y no puede haber discriminacion por razon de sexo.

Jakeukalane

#5 no entiendo tu comentario.

a

#6 al eliminar aznar la mili obligatoria a los hombres, consiguio que hombres y mujeres fuesen iguales en cuanto a deberes militares.

no es que no lo entiendas es que no me esplique

Jakeukalane

#7 ah, oki, es que no estaba en contradicción con lo que yo había dicho. Un saludo.

tiopio

¿El Hay Untamiento neoliberal en contra de las consecuencias de las políticas neoliberales?

D

«Hacemos una llamada de atención a la ciudadanía de sus peligros y problemas, que no se lleven la sorpresa a posteriori de que lleguen a su nicho y se lo encuentren cerrado y precintado», apuntan a EL MUNDO fuentes del departamento que dirige Mariano Fuentes.

En el momento que se te empadrone uno ahí y lo convierta en vivienda habitual vas a precintar tú el armario de la abuela. Igual que cuando se meten 20 inmigrantes sin papeles en un piso de Lavapiés.

K

La que está precintado Carmena... No, definitivamente, esto no funciona igual...