Hace 16 años | Por --50340-- a gestiona.madrid.org
Publicado hace 16 años por --50340-- a gestiona.madrid.org

Dirección de página web coordinada por el ayuntamiento de Madrid, donde tenemos un listado completo (y accesible mediante un buscador) de los animales en adopción en los diferentes albergues de acogida.

Comentarios

D

Yo, por los tres gatos que tengo no he pagado un duro, uno me fue dado por una veterinaria y los otros dos son recogidos de la calle. Hay que adoptar o recoger, no comprar. A nosotors tampoco nos gustaria que nos compraran y si, que nos quisieran y adoptaran.

D

¡¡¡UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE!!!

No paran de repetirnoslo cada primavera/verano pero parece que no escarmientan. Tener un animal es una responsabilidad que solo debe hacerse si está seguro de lo que se hace y si se acepta esa responsabilidad. Estas campañas deben hacerse por igual durante todo el año y no intentando "endosar" los animales en navidad aprovechando los regalos. Si no se está convencido de lo que se hace lo único que se consigue es que el pobre animal vuelva al albergue, si tiene suerte.

Viajando

Me parece una gran iniciativa en favor de los animales abandonados, generalmente por unos dueños que no se merecen el cariño sin compensaciones que les han dado estos animales que luego han dejado abandonados.

jamaicano

Me parece una buena idea. Aunque nunca tendria animales en mi casa

!!Ya me cuesta cuidarme a mi mismo!!