Publicado hace 11 años por Vichejo a noticias.lainformacion.com

La Fiscalía Anticorrupción apunta a que la empresa pública Madrid 16 realizó un "burdo" intento de justificar una "donación" de 122.000 euros realizada entre 2007 y 2009 en favor de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos, todo ello a través de una memoria fechada en diciembre de 2011, 25 días después de los registros practicados en esta entidad y que dieron lugar al estallido del caso Nóos

Comentarios

uno_d_tantos

#3 Que más da, si no pudiese harían una ley que lo autorizase o, si se ponen farrucos, lo escriben en la constitución.

kampanita

#5 #3 ...y sin pagar las tasas...

javier5510

#3 Eso espero, que firme su propio indulto. Eso sí que sería la chispa para que explote todo el sistema.

el_Tupac

#21 ¿la chispa?

Joder, que llevamos un año con lluvia de fuego... ¿que mas chispas hacen falta?

D

#21 Esto no es cuestión de chispas. Es un incendio que se agranda por momentos.

Hoy han ninguneado la Iniciativa Popular de la Plataforma de Afectados por la hipoteca pero ya se han visto obligados a mentir para decir que la tienen en cuenta, cosa que hace años era impensable.

Cuando el fuego sea suficientemente grande, cambiarán las cosas. Nos queda mucho todavía porque los apoyos son todavía muy pocos. Cualquier cosa que se haga, ayuda, aunque sea poco. La reunión de millones de cosas pequeñas da una suma grande.

tensentidiño

#3 Bueno, si existe la prisión preventiva... por qué no el indulto preventivo. lol

D

#4 da caña al cejas de mapache da señales y pelos del MAstil

D

#12 #25 Un detalle preocupante: T-Systems subcontrato a Iritec (ahora Hiberus), que llevo en realidad el mayor peso del desarrollo. Cuando el Ayuntamiento "echó" a T-Systems (pagándole) y cogió a Indra, Indra volvio a subcontratar a Iritec aunque todo empezba de cero. ¿Como premio? Quizá ayude a entnderlo que Mur, un consejero de Iritec fue teniente alcalde del PP en Zaragoza.

D

#4 ¿y los terrenos de la Warner? El pájaro compró los terrenos a precio de "pelo puta" por medio de un testaferro sabiendo que se iban a recalificar y los vendió al año por cien veces su precio.
Esto me lo contó la "querida" de uno de sus socios en el proyecto.
No pongo nombres para que no me "rajen"

G

Ministro de Justicia

chapulina

#6 Sí, es que ministerio de "trae-pa-cá", no hay. Habría que hacerlo oficial pero se ve que se lo están pensando porque tienen muchos candidatos para el puesto.

Estijo

No la política no es corrupción, no hay que generalizar.
Corrupción no es que nos manda una panda de mafiosos.
Hemos vivido por encima de nuestra estupidez.

D

A ver si tenemos suerte, se demuestra, no se acojonan... lo imputan y meten en la cárcel, sin INDULTO a este retrógado

auckland

Y estos personajes quieren organizar unos Juegos Olímpicos, si el COI se los da el robo será a manos llenas

mopenso

Joder, ¿los han pillado otra vez?
Tengo la impresión de que lo de la corrupción es como el tráfico de drogas: si la policía incauta 100Kg en la aduana, probablemente estén entrando toneladas.

D

Gallardón DIMISIÓN!!!

D

España es lo peor, hasta el ministro de justicia es un delincuente...que podemos esperar de la ley en este pais con semejante chorizo como jefe...

D

GALLAR GALLAR GALLAR quién unta manteca también eH? ministrillo de chufla

D

Bueno, al menos la fiscalía anticorrupción dice algo.

¿ Ha metido a alguien en la cárcel ya ?

¿ Se ha enterado que el PP lleva sus cuentas de manera corrupta, con dinero negro, donaciones fuera de la ley, posible tráfico de influencias y cohecho,.... ?

Si en España tuviéramos una fiscalía anticorrupción de verdad, otro gallo nos cantaría.

alfgpl

Yo lo tengo claro, uno de vosotros tiene cara de gilipollas, es la que mira el gobierno todos los días para no salir corriendo del país y seguir trincando exactamente igual

D

En serio, no sé si dejar de entrar a Menéame, porque cada vez que entro me pongo de una mala ostia...

Jiraiya

Los chorizos están hechos en parte con pringue, por eso el que dentro de un partido no es un chorizo, está "pringao" igualmente.

consuerte76

GALLARDÓN DIMISIÓN!!!

Konata_Izumi_II

Pregunta para el comité de Madrid 2020:

¿Que piensan hacer ustedes con tanto chorizo? ¿Mas panaderías?

D

esta cambiando rapidamente las leyes para que esto no le afecte, se le ve a leguas el plumero.

D

Esto es un cachondeo.

Feagul

Alguien me puede decir una sola institución sin corrupción en este país?

v

Eso me pregunto yo #9 ¿Es que no hay nada que funcione correctamente en este país, joder?

D

#9 efectivamente. Hay mucho que cambiar, mucho esfuerzo que hacer y muy pocos apoyos en las instituciones del estado.

Por eso es importante que cada uno haga lo que pueda desde su ámbito y como mejor crea. Por ejemplo como ha hecho DRY, el 15M, la PAH...

Son esos movimientos los únicos que a día de hoy encauzan las peticiones "nobles" de los ciudadanos y son los que necesitas cada vez más apoyo hasta que lleguen a tener la fuerza suficiente como para cambiar algo.

Es una pena tener un país así, pero lamentarse no resuelve nada.

Feagul

#31 Yo participo activamente en el #15M y no me lamento de nada. Analizo y doy mi opinión. Algo que últimamente se echa de menos en los medios convencionales de información.

D

Instituto "Nóos vamos a forrar a vuestra costa, pobretones".
Mucha "Gallardía" corrupta mientras tienen el poder.
Guillotina para los dirigentes y sus cómplices.