12 meneos
31 clics

Madres y padres de alumnos del IES Isabel Martínez Buendía (Pedro Muñoz) denuncian el abandono de sus hijos

Comunicado en el que madres y padres de alumnos del IES Isabel Martínez Buendía (Pedro Muñoz) denuncian el abandono de sus hijos ante la falta de profesorado.
etiquetas: madres, padrs, ies, isabel martinez buendia, pedro muñoz, denuncian
usuarios: 10   anónimos: 2   negativos: 2  
4comentarios mnm karma: 69
  1. #1   Hace una decena de días la asociación de Padres y Madres recogió un gran número de firmas de otros padres y madres del Centro, firmas que han sido ignoradas con una absoluta desvergüenza por parte de los responsables educativos.

    Que novedad.
    Esperemos que las autoridades pertinentes tomen responsabilidades en el asunto.
    votos: 0    karma: 16
     *   Ergo Ergo
  2. #2   Saben que padres ya engloba a ambos progenitores, verdad? O el castellano también lo ignoramos con absoluta desvergüenza? ;)
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   #2 Por desgracia, los políticos han acuñado esa diferenciación de géneros y los periodistuchos les han seuido la corriente. Pero, por favor no desviemos el tema de lo que es la noticia en sí.
    Estos alumnos están viviendo, sin ninguna culpa, una situación lamentable, por culpa de que, "los que defienden la educación" quieren ahorrarse cuatro duros. Hay muchos sitios donde recortar antes que en servicios sociales básicos, y la educación lo es. Y si no hay más remedio que recortar, que recorten, pero que los responsqbles de tirar a la basura el dinero de todos, paguen por su ineptitud. Los responsables, no somos los ciudadanos, los funcionarios ni los autónomos a los que se les debe dinero. Los responsables son, única y exclusivamente lLOS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS, que han malgastado y siguen malgastando nuestro dinero.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   #2 ¿sabe usted que, en castellano, las preguntas comienzan con el signo de interrogación que abre la pregunta?
    Este --> "¿"
    ¡O es que nos estamos cargando el castellano!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame