Hace 7 años | Por moraitosanlucar a elespanol.com
Publicado hace 7 años por moraitosanlucar a elespanol.com

[N]o me han dejado ni hablar en el juicio. El cabrón ese [el juez Gómez Bermúdez] no me ha dejado ni hablar. Me dijo: "Ya está, ya está. Cállate". ¡Es mi hijo, tengo que hablar! ¿Por qué? ¿Por qué no me dejaron hablar? [Al término de la entrevista pide perdón por el exabrupto: "Es por la impotencia"] Antes de que yo vea a mi hijo [cuando había sido incomunicado junto a su hermano], me dice un abogado: ¿Por qué no vas al fiscal y le cuentas que tu hijo estaba en casa? Fui con mis dos hijas a la Audiencia.

Comentarios

Goldstein

#1 Relacionada, las portadas de Pedrojete y las conversaciones de Trashorras:
http://www.eldiario.es/rastreador/legado-Pedro-portadas_6_223687650.html

moraitosanlucar

#3 en el enlace que pongo ahí arriba tienes una hora y media de metraje en las que resumen de forma clara el compendio de pruebas falsas que pueblan el 11-M. Que hay una persona condenada a 42.000 anyos de cárcel que muy probablemente no tuvo nada que ver con el asunto. Qué pasa, que tenéis miedo a pensar por vosotros mismos?
Mira ahí tienes a Anguita, que no es un paniaguado y un miserable como otros, que le dice a Luis del Pino lo que piensa del 11-M:

Goldstein

#5 No, mira, la mochila, la cassete de la orquesta mondragón y el ácido bórico ya los tengo superados desde hace años. Si te fijas en el avatar que llevo desde que abrí esta cuenta, me la sudan las magufadas por mucho que insistáis en ellas. Ojo, que está bien que los 'teóricos de los antiguos astronautas' tengáis algo en lo que entreteneros, e incluso que lo difundáis a los cuatro vientos. Así puedo cachondearme de vosotros con precisión y exactitud.

moraitosanlucar

#6 tú no puedes cachondearte de nadie por mucho que lo intentes, nene.

Goldstein

#7 ¡Huy, que el magufo fachilla se pone condescendiente! La verdad, da gusto poneros el ojete on fire. Como le pasa a Pedrojete, por cierto, que también le gustan los corsetes rosas y ponerse a cuatro patas.

moraitosanlucar

#8 fachilla
chupito!

Goldstein

#9 Ni para eso vales. Se dice 'copazo de solisombra'. Que las tradiciones hay que respetarlas, HOYGA.

CEOVAULTTEC

#5 A la gente le importa una puta mierda la verdad, al igual que las víctimas. Date cuenta de que la gran mayoría de españoles no están capacitados para ver más allá del relato que les venden, y eso no es ni bueno ni malo, es un hecho, y sin una masa crítica suficiente no hay nada que hacer. Yo creo que la gente no es mala, es sólo ignorancia y miedo.

D

#11 Erronea = Zougam es autor del mayor crimen de la Historia de España A estos fascistas del español como les gusta odbiar la historia. La masacre de Cordoba, Badajoz, Almeria, Valencia, no fue un crimen, para estos fachillas solo fue una limpia.

CEOVAULTTEC

#11 No sé si es que estoy muy espeso o qué pero no te entiendo.

Los del español son unos gilipollas, lo demuestran día a día, pero eso no hace que las dudas del 11m no sean legítimas.

moraitosanlucar

#11 es así de triste. Gracias por tus comentarios.

PanConAjo

#3 curioso como algunos critican lo que aparece en El Mundo con un muy digno espíritu crítico, pero luego aceptan por sistema cualquier cosa que sale en El País.

Yo tampoco era mucho de la teoría de la conspiración, me dejaba llevar por lo que había leído en los periódicos, hasta que vi ese documental y escuché las declaraciones de quienes comparecieron en el juicio.

Ahí la cosa cambia...

Goldstein

#20 Dime quién acepta por sistema cualquier cosa que sale en el País, que lo crujo. Lo crujo pero ya.

D

#1 Si tanto te preocupa la opinión deiescolariescolar estoy convencido de que llamarás su atención si te presentas en un juzgado con las pruebas que exculpan de Zougam o si denuncias al juez Gómez Bermúdez por prevaricación.

moraitosanlucar

#19 hay que ser cínico para mandar a nadie a un juzgado a presentar pruebas, cuando tienes delante de tus narices las evidencias y no eres capaz ni de darte cuenta de la gravedad del asunto. Aiescolariescolar le llamo la atención ya que como periodista su labor debería ser contar la realidad de los hechos, y no acomodar los hechos a no se qué ideología, o peor aún, esconderlos como hizo con el documental francés.

a

A algunos se les tendría que caer encima todo un tren, de aquellos que supuestamente fueron fundidos, para que se les cayera la venda de los ojos. Por desgracia ese tren también cayó sobre las cabezas de esos ciegos, sin que sirviera para que reaccionaran ante la larguísima cadena de ocultación sistemática de pruebas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

15 días antes de que la testigo rumana J-70 acusara a Zougam y se convirtiera en la principal pieza de cargo, técnicos del Ministerio de Interior la habían descartado como víctima, pero tras inculpar a Zougam no solo la considerarón testigo sino que cobró 48.000 euros como víctima del atentado. Las mentes robóticas defensoras de una verdad oficial infumable tampoco reaccionaron.

El juez Gómez Bermúdez, presidente del tribunal, ordenó que se hicieran unos análisis sobre el polvo que deberían haberse realizado durante la instrucción del juez Juan del Olmo. Para evitar problemas ordenó que se grabara todo el proceso y ese vídeo vió la luz mucho después. En él, un perito afirma que en la prueba de cromatografía líquida se detectaron los nitratos (nitroglicerina), y otro, afirma que por cromatografía de gases se detectó Nitroglicol y DNT.

El juez Gómez Bermúdez, en su sentencia tomó en consideración lo que mejor le pareció que para eso es juez.

CEOVAULTTEC

#16 Lo siento xizor, no puedo hablar con alguien que es incapaz de discernir entre dudar y conocer. No te lo tomes como algo personal, es solo que tu y yo estamos a años luz, y no podríamos sacar nada en claro.

neolibre

- He leído un libro sobre el 11S que dice que las torres las derrumbaron los de la CÏA
- ¡Qué interesante!

- Pues dicen que lo del 11M no está del todo esclarecido , habría que reabrir el juicio.
- ¡Eres un conspiranoico!

Azucena1980

Mmm... ¿PedroJ vuelve a recuperar clásicos como el 11-M?

CEOVAULTTEC

#2 No Azucena. Este tema trasciende a pedro jota. Muchas personas de diferentes ideologías dudan de la versión oficial. Yo soy votante de Podemos y no me creo una mierda. Y por añadir algo más: La inmensa mayoría de los que dudan no meten a eta en la ecuación por ningún lado. Debemos dudar cuando hay indicios y dejarnos de partidismos y chorradas.

x

#14 ¿Entonces? ¡No-me-di-gas-mas! Lo hicieron entre la CIA y el Mossad, respondiendo a las instrucciones que les dio Aznar mientras estaba en el rancho de Bush... Despues de tirar las torres gemelas y de filmar la llegada a la Luna en un sotano de Utah vieron que se podia engañar a todo el mundo y despues de ponerse ciegos a chinchones se animaron a reventar trenes para acusar a ETA, al Islam-significa-paz y a los veganos...

Si es que lo sabia...