Hace 3 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a lainformacion.com

Ezgi Korucu, una madre turca de 28 años, intentó matar a su bebé de solo un mes con inyecciones de lejía y detergente. "Quería que muriese lentamente", confesó.

Comentarios

R

#5 Las zurras del marido eran un castigo ex ante por lo que venía después, ¿cómo queda el balance de karma de la señora en sufrimiento vs maldad? ¿Tendría más de 6 aquí?

J

#17 Las zurras del marido, de momento, no son algo probado. Así que ni explicación ni justificación.

R

#27 Es una señora de un país tercermundista, la única razón por la que estamos discutiendo esto es porque es un caso muy sensacionalista del que se ha hecho eco un medio nacional. Eso y que mola criticar a los musulmanes y el feminismo.

J

#35 Lo mismo que las salvajadas que salen de la India o América latina cuando son las mujeres las víctimas.

R

#84 Sin ánimo de cortarte el rollo, ¿en qué equipo estás, pro o anti feminista? Me resultará útil saberlo a la hora de conocer el sesgo con comentarios difusos en el futuro.

J

#86 Depende como definas el feminismo. Si vas a juzgar mis comentarios en una idea preconceviday de "equipos" tipo "si piensas esto entonces tambien esto otro" creo que no estaré en ninguno. Estaré en tierra de nadie cortando alambre.

R

#87 Este comentario es bastante más clarificador de lo que piensas, a veces me olvido de donde estoy.

J

#88 No sé, yo aquí veo de todo la verdad. Lo que sí es cierto es que hay un atrincheramiento en según que temas y este es uno.
Por ejemplo es minimizar cuando pasa a un sexo o generalizar cuando pasa en otro. Pensar que una mujer para hacer algo realmente malo es que tiene que estar mentalmente enferma pero un hombre no es la consecuencia de ese adoctrinamiento por falta de sentido crítico en estos temas.

D

#5 Me da a mí que el matrimonio tipo en Turquía no es como el de aquí, en relación a libertades personales y a respeto mutuo en la pareja. Son cosas, yo creo, a considerar.

Enésimo_strike

#25 sigue sin valer de exculpación.

JungSpinoza

#26 la gente trata de justificar lo que sea con tal de que todo siga cuadrando sus esquema mental. Tortura a su bebe de un mes, pero ojo "el matrimonio tipo en Turquía no es como el de aquí". Madre de dios.

D

#36 #25 Compañeros meneantes, ni he justificado, ni he exculpado, estáis sacando conclusiones apresuradas, tanto del caso como de mi comentario. He dicho lo que he dicho, no lo que podéis estar imaginando. ¿Quizás porque vuestro esquema mental os impide a analizar la cosas con más detenimiento y tendéis a colocar etiquetas a las primeras de cambio? Si estoy equivocado, pues, perfecto, me remito a #69 .

R

#26 Explicar no es exculpar. Los veteranos de guerra de USA que comenten tiroteos masivos son culpables, pero si quieres prevenir esos tiroteos tendrás que hacer algo con los veteranos. La pregunta que hay que hacerse es ¿qué hay que hacer para que en mi país no suceda esto?

Enésimo_strike

#61 pues hay un trasfondo interesante en eso que dices.

¿En que falla la sociedad para que se acabe así ? ¿Hay siempre un motivo?

Curioso lo de los militares estadounidenses y su salud mental, en las guerras de Afganistán e Irak juntos han muerto más soldados por suicidio que en combate y accidentes juntos.

D

#61 Palabras sensatas. El qué es atroz, desde luego, pero ahora veamos el porqué y entonces quizás encontremos un cómo (para la solución).

O

#61 Igual si no pudieras comprar un arma de guerra en cualquier sitio, ayudaría bastante...

D

#25 y a considerar que, al igual que en muchos otros países, los infanticidios los cometen mayoritariamente las mujeres.

Nylo

#25 en Turquía hay de todo, por lo que generalizar es un error. Conozco bastantes matrimonios turcos perfectamente normales.

D

#79 Coincido en lo primero y no dudo de lo segundo.

DangiAll

#2 El bebe la oprimia

D

#10 no, no. La oprimía su marido (que no digo que no sea verdad) y por eso mató al bebé.
Tiene huevos. ¡Haberse cargado al marido con lejía en la sopa, coño!

DangiAll

#15 El bebe tambien la oprimia, no ves que es el fruto de una relacion heteropatriarcal.......

a

#15 No mató al bebé. Lo intentó, pero de la noticia se deduce que ha sobrevivido. Incluso en la entradilla dice "intentó matar a su bebé".

JungSpinoza

#30 Ah bueno, entonces que se quede sin merienda y pa'casa.

D

#30 gracias por la puntualización.
Mantengo mi comentario.

anor

#10 si, era un bebé machista... O una bebe
bebé machista, que le hacía la vida imposible a la madre con sus lloros. Evidentemente la culpa la tiene el bebé.

D

#2 Puede ser un proceso de transferencia, me refiero, por poner una situación hipotética:
- si fue un matrimonio amañado
- si el marido la maltrataba
- si ella no quería tener al niño
- entonces, al final, acabar con la vida del bebé se puede entender como un acto de venganza/protesta por todo lo demás, un acto desesperado.

Locodelacolina

#23 Blanqueamiento vomitivo, no hay justificación ninguna para hacerle daño a un tercero y además indefenso.

D

#42 Si por lo que he dicho estoy blanqueando... vaya tela, ya no se podrá especular, pensar, ni entender, en definitiva. Justo acabo de hablar en otro comentario de lo fácil que algunas personas piensan en que otras justifican un crimen, me remito a #54 . Un poco de tranquilidad, por favor.

#23 Hijoputismo en grado máximo, desde luego. Pero no nos quedemos ahí, habrá que rascar, ver qué hay detrás. Al menos, si queremos intentar entender qué ha pasado exactamente, cuales han sido las motivaciones, sean éstas malvadas (como obviamente es el caso), o no (como puede ser en otros casos).

D

#48 Quise referenciarte en #69 , lo que pasa es que me lié con las etiquetas.

simiocesar

#69 Volviendo al Pdf, una cosa es investigar las causas reales y otra suponerse causas hipoteticas.

D

#92 No puedo comentarlo porque no lo he leído (aunque me lo veo venir). De acuerdo con tu comentario.

JungSpinoza

#23 Yo lo entiendo como un acto de hijoputismo . Llamadme retrograda.

simiocesar

#23 Hipotética que no real. Entiendo hipotéticamente que no quieres buscar justificación a lo que hecho ni atenuar su culpa.
Y en todo caso no justificaria absolutamente nada. Y el tercero de los motivos ya me contaras.

D

#54 No he hablado de justificar, que parece una palabra que se usa con cierta frívolidad, em general, sólo digo que habrá que informarse de todas las circunstancias del suceso.

simiocesar

#63 En ese caso supongo que esto te parecera aberrante.
https://www.cyltv.es/mediao/8959B51C-FAB7-D1D0-4B6CA9257839495A.PDF

D

#70 No entiendo lo que me quieres decir con esta "GUÍA PARA EL TRATAMIENTO INFORMATIVO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO", tampoco me la he leído. Si quieres preguntarme algo más concreto, pues, ya sabes.

Idomeneo

#76 El mensaje de #70 es un mensaje de apoyo a lo que dices tú: que además de que la madre era una hija de puta, se debería investigar cuáles fueron sus motivaciones, más al detalle, no quedarse en la superficie.

El PDF que te ha puesto va en la línea de "la causa siempre es el machismo y no hay que buscar otras causas" (evidentemente no con esas palabras, pero es la historia ya conocida), por eso él piensa que te parecerá aberrante.

D

#82 Gracias por aclararlo.

BM75

#2 Espero que te des cuenta que eso hay que tomarlo en el contexto de un juicio. ¿Cuál crees tú que es la función de un abogado defensor? ¿Tratar de defender quizá?

D

#2 Explicar no es justificar

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

Fisionboy

#6 Pocos argumentos más a favor de la igualdad real se me ocurren que decir que hijos e hijas de puta hay de todos los pelajes.

DangiAll

#6 Parece que tenemos unos cuantos que discrepan e intentan tumbar la noticia

votos negativos: sensacionalista: 13 irrelevante: 8 spam: 1

Me gustaría saber que votarían si fuese un hombre que a matado a su hijo o maltratado a su mujer..............

r

No quería a mi hija y quería que muriese lentamente. Por ello, decidí torturarla. Le hice cortes con cuchillas en la cabeza, las piernas, los brazos, el pecho y los párpados

¡¡¡Menuda hija de la gran puta!!!

#11 comentaste mientras escribía el mío...

estofacil

#11 si no la quería ni tenía estima... Para mi la adopción también es un acto de compasión y bondad. Sabes que tu no puedes y lo entregar a quien si. Este caso lo que es es una loca psicópata porque ha torturado lentamente a un ser indefenso. Ni siquiera a sido algo impulsivo, que tampoco sería justificable, pero hacerlo poco a poco es que no tiene absolutamente ningun reparo en la acción.

g3_g3

Otra monstruo-madre. 😕

hazardum

""No soy una mala madre", asegura"

Joder, pues menos mal....

No se como será en turquia quizá no se pueda, pero por lo general en paises civilizados puedes dar el niño en adopcion si no lo quieres, mucho mejor que cargartelo.

mikelx

#4 justo venia a comentar esto. Habrá que ver qué considera esta mujer 'ser mala madre' (habiendo leido el artículo no lo quiero ni imaginar).

robustiano

#4 No, sólo una hija de mala madre...

gulfstream

Tocamos a asesinato de bebé a la semana. La semana pasada la que mató a su bebé en agua hirviendo, hoy está....

Seguro que dirán que es culpa del marido

estofacil

#19 #16
Esto no tiene nada que ver con la violencia de género ni el feminismo. Ni invalida el feminismo ni otras leyes o acciones que tienen como objetivo otras cosas. Esto es una enferma mental como hay hombres enfermos mentales. Osea hartais de decirlo siempre y ahora ese argumento no vale??
Toma, hombres que recientemente han matado a sus bebés o hijos:
Para ver la tele: https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/asesinos/20201105/alemania-hombre-mata-bebe-8-meses-pareja-asfixio-ver-tele-noticia-689404391678/

En un río Helado:https://www.lafm.com.co/internacional/hombre-con-esquizofrenia-mata-su-hijo-de-11-meses-lanzandolo-un-rio-helado

Por que lloraba mucho: https://www.lainformacion.com/mundo/mata-golpes-bebe-llorar/2818773/

En Zaragoza, porque discutió con la madre:
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-15/hombre-mata-su-hja-zaragoza_2748139/

Este a dos hijos en Castellon, serían por adolescentes:
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mata-hijo-12-anos-hiere-gravemente-hija-y-suicida-cabanes-202008161124_noticia.html

Mira este violó a su bebé hasta la muerte:
https://www.20minutos.es/noticia/4411897/0/detenido-un-hombre-por-violar-hasta-la-muerte-a-su-bebe-de-10-meses/

Otro violado hasta la muerte:
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-mata-golpes-hijo-cuatro-anos-abusar-sexualmente_202001255e2c1e290cf29666aae12ac9.html

Al sobrino: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2020/09/21/hombre-mata-sobrino-tres-anos-santiago/0003_202009202009211600718315476.htm

D

#37 invalida ciertas corrientes feministas retrógradas, sin duda, que se basan en una supuesta motivación machista en todo crimen cometido por un hombre contra una mujer, basándose en supuestos como el deseo de supremacía masculina, o la naturaleza especialmente violenta de los hombres, así en general. La violencia puede tener muchas motivaciones, pero hay una rama del feminismo que sólo ve una agenda machista en ella.

D

#37 Y que tiene que ver, justamente acá lo que queda claro que son iguales, sin importar el genero, la maldad no tiene genero, no se puede decir que por ser femenino un ser es mejor y mas bueno que un ser masculino.
Y a lo que se achaca esto que el concepto de Feminismo no tiene logica....

estofacil

#59 pues por eso digo. Que no se a que viene lo del feminismo y las referencias a que otra mujer mata a su bebé cuando en este caso parece claro que esta trastornada como los de esas noticias. Porque luego hay otras que claramente es venganza hacia la madre y no las he puesto, y eso quizás si entraría en violencia de género. Pero estos que pongo es proque están locos igual que esa de la noticia.

D

#60 Pues yo lo que no válido es el concepto de Feminismo, que lo femenino es bueno. Para nada la maldad no entiende de Género, y usar la palabra machismo para englobar la violencia, pues Feminismo debe englobar toda violencia del género femenino hacia lo que sea.
Tan simple como eso....
Si no busca el Masculino de Feminismo

D

#19 Todos los días podríamos decir, es lo que tiene vivir en mundo en el que hay 7x10^9 personas.
Tú quédate con la excepción si eres feliz así.

gulfstream

#49 Lo mismo podemos decir de la violencia de género. No se puede dejar a cero el número de víctimas porque en el mundo siempre pasarán cosas. Pero de una cosa se monta alrededor un mundo y de la otra.... Bueno, son cosas que pasan en la vida

D

#80 Y que coño pinta la violencia de genero en esta noticia? Es por algún tipo de complejo o es que no tienes nada mejor que argumentar sobre la noticia y por eso sacas otro puto tema para compararlo?

Necesitar la violencia de genero para hablar de esta noticia es de dar puta pena.


Pues nada, lo que hizo esta zorra en Turquia ya justifica la derogación de una ley a 5.000km de distancia. Ole tu polla, herida, por cierto.

torrerista

Pero quien mierda sube esta noticia, esta claro que es un caso de manual de enfermedad mental. sensacionalista a mas no poder

jarenare

#22 como siempre, si es el padre es un hdlgp, si es la madre es una enfermedad mental. Guay, nada nuevo bajo el Sol

A

Por si alguien le interesa esta otra versión desde Turquía: https://www.milliyet.com.tr/gundem/eylul-mira-bebege-camasir-sulu-iskence-davasinda-anne-ifade-degistirdi-6046738
Lo que he entendido de GoogleTranslate es que la mujer estaba agobiada por la situación familiar (no habla de malos tratos, habla de discusiones y un proceso de divorcio) y que decidió inventarse todas esas torturas para entrar en la cárcel y escapar de su vida. La niña tendría un enfermedad rara, no diagnosticada, que la tiene entrando y saliendo de los hospitales.
El marido también hace comentarios al respecto y no parece muy convencido de esta segunda versión.

#22 creo que aciertas y que es un caso claro de depresión post-parto en cualquiera de las versiones porque menuda historia bien sea como tortura o como historia inventada.

Personalmente, la historia es muy rara. Cortes con cuchillas, inyecciones, etc dejan unas marcar bastante reconocibles y si la niña entraba y salía de los hospitales ¿nadie lo reconoció? En mi opinión aquí falta demasiada información, y la voto como sensacionalista.

x

Nueva demostración de la ley del Ratón Colorao.

D

Hay veces que preferiría un filtro para este tipo de noticias, ya no es hombre o mujer o las historias que nos montamos aquí. Hacer daño a niños -> Pena de muerte o cadena perpetua. Punto. Basta ya de buenismo, flores y conciertos. Hay cosas que no merecen ser reparadas.

casius_clavius

#75 Supongo que será por una diferencia (difícil de apreciar en algunas frases) entre "entender" "entender a"

D

Un suceso de Turquia a portada, esto ya es preocupante.

casius_clavius

#57 Y lo peor es el intercambio de frases de siempre. Hay dos tipos:

- Asesinato de mujeres por hombres
- Asesinatos de niños por parte de mujeres

Y en todas las noticias sin excepción se ven los mismos comentarios.

Ya huele.

D

Aprovechando una noticia de sucesos de Turquia para lanzar sus mierdas...
Algunos dan para poco.

sleep_timer

A veces se echa de menos a la Ley del Talión.

D

#1 La sharia tiene lo suyo

DangiAll

#1 Es en Turquia, seran duros con ella.

BM75

#1 Sí, porque está comprobado que países donde aplican leyes de este tipo han conseguido reducir la violencia y el crimen y son lugares llenos de paz: Arabia, Sudán, Irán, Mauritania, etc.
En cambio, los países donde eso no se aplica son violentísimos y no se puede vivir: países escandinavos, Canadá, etc.

D

#34 De hecho, es el mismo argumento que demuestra que el sector más feminazi de los colectivos feministas, el que pide criminalizar la prostitución, mantener la prohibición de los sindicatos de trabajadoras sexuales, endurecer las condenas por delitos de la mal llamada "violencia de género", en el fondo, no es para nada progresistas, ni entiende cómo esas reformas no sirven en absoluto para reducir lo que pretenden.

D

Que las mujeres no son malas, que el feminismo son mujeres, esto no puede ser verdad, oh wait, puede que la mujer justamente sea igual que el hombre y tiene la misma capacidad para el mal y el daño si señor, por ende otro claro ejemplo del Feminismo.... Mata....

R

Pero joder...

a

#38 ¿Sabes que estos comentarios servirán como prueba para cuando alegues que tu bebé se cayó por las escaleras?

D

Tardó en echarle la culpa a "maltratos por parte de su marido". Arde &%$%!

D

Otro caso claro de violencia de género.

estofacil

Te lo han dicho la feminista de Internet no? Porque de todas mis conocidas que el 90℅ pueden considerarse feministas, nunca he escuchado decirles que todos los delitos de hombres que perjudican a mujeres es violencia de género.

F

Pedazo de hija de puta, ojalá no salga de la cárcel nunca, sufres malos tratos y quieres matar a tu bebé? (qué tampoco tiene justificación) Joder, estrangula o algo rápido, no tortures de esa manera, no tiene perdón ni justificación ni hay que tener nada en cuenta

a

#28 Bueno, por lo menos el bebé ha sobrevivido al no habérselo cargado de forma rápida. 'Qué ideas dais algunas personas por aquí!

D

Hay bebés que son insoportables. Yo la entiendo.

a

#14

¿Si un bebé es insoportable qué lógica tiene hacerle cortes en los párpados? Lo das en adopción.

D

#31 ¿Y pasarle ese demonio a otra persona? Que cruel eres.

D

#14 Encima de escribir tonterías, laísta wall

D

#39 Eso no es un laísmo. Siempre hay algún listillo pedante que tiene que ir a corregir cagandola aún más.

D

#50 La entiendo (la fórmula) / Lo entiendo (el concepto)

Le entiendo (a usted, a Pepe, o a María).

casius_clavius

#53 #50 Me habéis dejado con la duda y lo he buscado:

https://www.rae.es/dpd/entender

Con el sentido específico de ‘comprender o percibir con claridad [lo que alguien dice]’, el complemento directo puede estar implícito; en ese caso, el complemento de persona sigue siendo indirecto: A María no le entiendo cuando habla. Pero el complemento de persona es directo cuando el significado específico de entender es ‘encontrar comprensible el comportamiento o la actitud [de una persona]’: A María no la entiendo; me dijo que le encantaría ir a la fiesta y ahora dice que no le apetece.

En este caso "la entiendo" es correcto.

D

#72 Se agradece. Es raro que entender "el habla" sea con "le", pero la actitud sea con "la"/"lo".