Hace 12 años | Por FushigiZ a youtube.com
Publicado hace 12 años por FushigiZ a youtube.com

Toma desde la cabina de este impresionante vuelo rasante. La madre de todos los vuelos rasantes
Hace 12 años | Por --234740-- a youtube.com

Comentarios

D

#8 Eres mi heroe!

D

#8 ¡Buenísimo!

D

#39 Y aprovechemos para poner el doble de nuevo: http://goo.gl/NVIXp

D

Impresionante como corren los tios al ver el avion venir.

F

Tomo prestado el título del primer video para recalcar la relación entre los dos y sigo diciendo que si es un fake está muy bien hecho.

D

Pues sí, es un auténtico inconsciente. Hay bastantes vídeos de estos en YouTube. Unos muy famosos del ejército francés de maniobras en África. Bonito pero lamentable.

D

#13 La verdad es que soy rumano lol, pero si era ironico el comentario me quedo más tranquilo.

X

"El usuario ha suprimido el video"

D:

JanSmite

¡Corred, malditos, corred!

Wilder

No se escucha a Gardel, como decian en el otro meneo.

ojovirtual

ALT.. ALT.. ALT..

g

nótese en 1:06 la indicación de "MAX G"

Gotnov

#26 lo he visto. Alguien tiene idea de a cuantos G's equivale eso?

D

Por cierto, la explicación de los videos:

http://cencio4.wordpress.com/2011/06/07/argentine-air-force-ia-63-pampa-crazy-flyby-uncensored-cockpit-video-an-example-of-poor-airmanship/

#31 Parece que el HUB está en KMH, serían 300Km/H.
#26 y #28 Según este artículo 5.3G.

W

Según el enlace de #34 el HUD está en nudos y pies, así que son 300 nudos (knots, kts), que equivale a unos 555 km/h como dice #31. Los nudos son millas náuticas por hora (1852 m), no millas terrestres (1609 m).

Panete

No sé ni como es capaz de despegar el avión con los genitales de cemento armado que tiene este tío.

De todas formas, tiene mucha razón el artículo que comenta el #34, el tío los tendrá bien puestos pero es un irresponsable y como le identifiquen se le va a caer el pelo

C

#26 Pues a falta que alguien encuentre el dato para el avión concreto, los aviones de combate andan sobre los 9 g's positivos y 3 negativos de máximo.

Y

La verdad no entiendo nada de aviones... pero supongo que los tres numeritos a la izquierda del HUD marcan la velocidad en nudos? Y los de la derecha marcan la altura de 10 en 10 pies, supongo...
Es decir... que pasa a menos de 3 metros (en el video desde el suelo yo diría que es menos de medio metro del suelo) a unos 550 km/h ?. Si alguien me puede confirmar esto... Menudo campeón está hecho el piloto...

D

Es un avión de la Fuerza Aérea Argentina. El avión es un IA 63 Pampa de entrenamiento biplaza.
#31 Velocidad de crucero 760 Km/h, yo diría que marca 300 MPH (480Km/h).

fast_edi

Yendo directamente a la pasada, a partir del segundo 50:

palitroque

edit

Wilder

Yo creo que en este caso no se justifica, pero este tipo de maniobras son las que deben practicar, para estar a la altura de un combate en una guerra real.

El mayor activo de las fuerzas aereas no son los aviones, sino sus pilotos.

OCLuis

La gente le abre un pasillo para que pueda pasar!!!! lol lol

j

¿Entonces venden gomina o el qué?

barahir

En el 1:04 se sobra un poco ¿no?

Stash

¿Equipa el mismo HUD que el F16 Block 50/52 o me lo parece a mi?

G

Joer...ha habido un momento en el que me he metido tanto en la cabina, que hasta he sentido vértigo justo cuando hace el vuelo rasante...ahora entiendo lo peligroso que es...hay que tener mucha pericia para no pegársela contra el suelo. Es que hay un momento crítico, en que a esa velocidad como no seas un piloto con horas, estás en el suelo en un segundo.

D

el avión que venía detras para ganar la apuesta debería haber arado la tierra y dejado un surco lol

i

Qué huevos le echa el piloto

Mov

Este video me recuerda a una portada de Mortadelo en la que tambien habian volado muy bajo y habia un caracol enganchado al ala.

unsoloboton

Y todo con dinero público. Yuhu!!!!

D

Si el piloto ha hecho este vuelo con un avión militar espero que sea él el que pague los jueguecitos.
Aquí por ejemplo Rubalcaba se va a hacer mitines y aunque or razones obvias ha de llevar un avión oficial el paga los gastos del vuelo, al igual que ZP cuanod se va a aruinar campañas a compañeros del psoe

D

OMG!

#4 Rubalcaba se va a hacer mitines y aunque or razones obvias ha de llevar un avión oficial
El Gobierno realizó 32 vuelos en Falcon en 14 días de campaña

Hace 12 años | Por --254712-- a larazon.es


Solo un apunte:
Lee el link. Las razones "obvias" han resultado ser falsas.

Perdon por el off topic.

D

#4 ¿Pero tu aun crees en SantaClaus? ¿Crees de verdad que lo pagan ellos? NO olvides votar al PPSEO en las proximas!

#4 Ahora enserio: - ¿Abuela eres tu?

D

#5 Por amor de Dios, era un ironía!!! No eres español?
A cualquier español que se lo diga percibe la ironía rápidamente.

J

#4 churras ---> merinas.

El vuelo no es en España. Mira el otro vídeo.

D

#4 churras ---> merinas.

A que viene eso?