Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Según fuentes que trabajan en el mismo lugar, la asesina que mató a sus hijos a golpes en nombre de "El Creador" ha sufrido un episodio muy violento. "Sin previo aviso, María se ha puesto a dar puñetazos y patadas y a escupir. Era tal la violencia que presentaba, que han tenido que reducirla", informa la citada funcionaria. "Decía que quería hablar con sus hijos, que nosotros pertenecíamos a la secta y que la queríamos envenenar".

Comentarios

areska

Pobre mujer y pobre familia. No entiendo cómo no estaba ya en un psiquiátrico. Qué mal funcionan las cosas.

D

#1 eh... pobre mujer? La que ha asesinado a sus hijos? Eh... no.

SOBANDO

#6 La duda ofende a #5 , la respuesta es no.

D

#29 Sí tiene que ver si es hombre o mujer.

Cuando un hombre mata a una mujer se dice automáticamente "machismo", sin investigar nunca la verdadera causa, que pudiera ser por celos, desequilibrio psicológico de muchos tipos, etc. Si no se sabe la verdadera causa nunca se podrá solucionar el problema. Y no quieren solucionarlo, lo que quieren es vivir del negocio de la violencia de género, de los chiringuitos, de las subvenciones, etc. Pero lo que jode, además de lo anterior, es que criminalizan al hombre y lo convierten en el chivo expiatorio. Ganan miles de millones en euros a costa de la destrucción de los hombres.

D

#31 más que poca piedra tienes poca masa gris...

D

#29 Ahora, cuando alguien comenta un asesinato que se meta en un bidón para despistar y librarse.

D

#29 llámame loco, pero aqui habría que depurar responsabilidades, la mujer es una psicotica de libro... como es que no estaba en tratamiento?

D

#29 si tiene que ver en el tratamiento mediático, no digas que no. No veo a nadie defendiendo a un Bretón, igual que cuando un hombre mata y se suicida nadie habla de suicidio ampliado. La diferencia de tratamiento es abismal, no se como puedes negar de que si el asesino fuera el padre no habría comentarios de "pobrecito" y si los hubieras estarían en gris cosidos a negativos.

D

#6 A ver si te crees que con la lógica y el raciocinio vas a si quiera mellar nuestras sólidas creencias feministas.

Vas dado.

D

#6 Que dices? No ves que ella es en realidad una víctima del heteropatriarcado opresor?

D

#5 ajá, veo que ya has podido reconocerla, diagnosticar la y emitir un dictamen. En el juicio tu opinión profesional será ampliamente considerada.

p

#5 O eso, o es una gran actriz.

ninyobolsa

#25 Lleva 3 años disgnosticada de esquizofrenia #5

#5 Sí, cada vez es más difícil entender cómo clasificar estas cosas, es normal la desorientación... Creo que el término sería que hizo un suicidio extendido, pero sin suicidio.

D

#28 Como que no? Suicidó un crío y lo extendió al otro...

Mysanthropus

#2 Estamos hablando de una desequilibrada mental... no de una persona que es consciente de sus acciones.

D

#7 ha asesinado a dos niños. En serio vamos a justificarlo?

Mysanthropus

#9 No se trata de justificar nada sino de ponerlo en contexto. Si una persona está mal de la cabeza no es completamente responsable de sus actos. Me da igual que sea hombre o mujer.

a

#10 Aún así es curioso que en su locura haya sido capaz de ocultar los cuerpos enterrandolos, parece una reacción bastante racional.

Mysanthropus

#16 La verdad es que no lo sé. Supongo que habrá que esperar a ver qué dicen los peritos y psiquiatras. En cualquier caso es todo muy triste y lamentable. Me cuesta creer que alguien en su sano juicio sea capaz de hacer eso a sus hijos y de la manera en que lo hizo.

D

#30 José Bretón.

D

#2 Espero que nunca padezcas una enfermedad psiquiátrica grave(la mayoría no son violentos). Salud!!. La juzgarán, no te preocupes, no hace falta que la juzguemos aquí. Además ya la han juzgado en muchos medios (de desinformación).

D

#20 A mí no me parece tan sencillo. Por eso existe todo un aparato judicial, médico, policial, etc, etc...Yo no blanqueo nada, pero sentir tristeza por los niños y también por los enfermos(si se demuestra que lo es y lo parece) al mismo tiempo (aunque de diferente modo) me parece más humano que el odio, pero te comprendo, yo también lo llevo dentro.

D

#21 en realidad no hay nada más humano que el odio.
Yo sientontrsiteza por los pobres niños, la abuela, los tíos... el padre aún no se que papel tiene ni su responsabilidad, asi que no opinare.
Elmeatado mental y la responsabilidad de la madre habrá que esperar al juicio y la opinión de los expertos, pero seguirá siendo la asesina de sus hijos. Y no, no hay enfermedad que justifique eso, al menos para mi. Igual que no hay enfermedad que justifique a los violadores, O los que abusan de los niños.

D

#22 Se te está yendo el discurso, yo no justifico nada, que se le juzgue y condene como a todo el que cometa un crimen, lo que dije es que: SENTIR TRISTEZA POR ALGUIEN QUE COMETE UN CRIMEN HORRIBLE ES MÁS HUMANO (EN EL SENTIDO DE AMABLE, POSITIVO, CON ÁNIMO DE PREVENCIÓN Y CONOCIMIENTO DE CAUSAS, QUE ODIARLO Y QUERER VENGANZA, POR QUÉ? Porque lo contrario te acerca a los que odian y quieren dañar, en vez de arreglar, construir, prevenir, curar, reinsertar, perdonar, etc. Ya sé que es difícil. No quiero ser hipócrita, si me pasa a mí, qué quieres que te diga, pero admiro a la gente buena, que no buenista. Me gustaría ser más humano. No se si me expliqué bien. Es un tema muy complicado. No la defiendo, lo que hizo es horrible. Pero no la juzgaré en público.

Manolitro

#1 Por qué funcionan mal? Ser una asesina no tiene por qué tener nada que ver con tener una enfermedad mental

D

#11 ...dijo el fiscal-juez y médico-forense Manolitro Pérez.

Manolitro

#19 Veo que mi fama me precede, te ha faltado mi faceta menos conocida de modelo de manos

D

#24 Aunque tienes razón en lo que dices. Pero parece que te posicionas, pues sentir lástima de las personas, enfermas o malas, no es nada raro entre humanos. Va, que más allá de rollos judiciales, hay un debate ético, moral, etc. A mi estos rollos me asquean, pero qué hacemos, los matamos?. (No sé si quiero que me respondas a esto último... )Si la hubiesen ingresado, medicado y retirado la custodia antes del crimen, pues...Ya te digo yo que la sanidad y los servicios sociales están jodidos. Sería bueno mejorarlos, pero a lo mejor estoy equivocado.

g

#1 ¿Y la cara de loco de Bretón, con esos ojos enajenados? A que no dijiste: pobre Bretón mató e incineró a dos niños pero es que estaba loco..

D

#1 Según la valoración psiquiátrica del psiquiatra forense, no está enferma y por eso la ingresaron en prisión.
Otra cosa es que lo haya hecho por la "alarma social" o a saber qué, lo cual me parecería un disparate.

D

Una asesina de niños se pone violenta, notición

irislol

Joder, podría haber acabado ella misma con su miseria y le hubiera hecho un favor impagable a sus dos hijos y a su pariento.

ninyobolsa

Sí le doy el mismo beneficio al hombre que mató a su madre paseo su cabeza por todo Alicante. Vamos pero no hay dudas

D

Tota, que está loca de atar.

Lo lamento por el infierno en que vive y vivirá, por los niños que ha matado (quién sabe si alguno había heredado ese mundo interno) y por el infierno en què vive la familia.

Los locos tienen estas cosas.

A veces nos olvidamos.

No todo es tan inocente como aquí:

D

La justicia y los juicios son para todos iguales,(para todos los del mismo sexo).

D

Puta delincuente violenta. Deberían meterla en el trullo de por vida, es obvio que es un peligro para la sociedad y la gente indefensa.