Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

La madre de la niña Aitana, fallecida en 2009 por graves lesiones en su cabeza, ha roto su silencio y ha manifestado que Diego Pastrana, su ex compañero sentimental, "nos ha destrozado la vida".La madre de la menor ha ofrecido, a través de su abogado, Marcos García Montes, un nuevo informe forense, que rebate la autopsia realizada en su día. El informe forense, pedido por la madre de la niña, considera que hay signos suficientes para sospechar de una muerte violenta.

Comentarios

Wir0s

"Belén García también ha manifestado que Diego Pastrana "no ha trabajado en su vida; porque en Tenerife, no trabajaba, ni en Madrid, tampoco". Además, ha recalcado a la radio autonómica canaria que "lo que me resulta vergonzoso es la autopsia que le hicieron a mi hija, y mi ignorancia me llevó a creer en lo que no era"

Sinceramente, después de leerlo estoy por votar sensacionalista.

¿Ella ha decidido que el es culpable y punto? ¿Es medico forense para decidir que la autopsia previa "no vale"?

El juez no opinó lo mismo, y si quedan dudas, debe ser la justicia quien actué, estamos demasiado acostumbrados a los linchamientos públicos.