Hace 9 años | Por cualquiera1984 a independent.co.uk
Publicado hace 9 años por cualquiera1984 a independent.co.uk

Una aristócrata multimillonaria de Nueva York dio a su hijo de ocho años un cóctel mortífero de drogas y alcohol y ahora se enfrenta a juicio por asesinato.

Comentarios

#12 ¡Bieeeen!

Sulfolobus_Solfataricus

No os escandalicéis, cristocarcas, esto es lo más progresista y loable del mundo. Ella decidió sobre su maternidad, una mujer empoderada y valiente que no se somete a los tabuses del patriarcado y busca la libertad. No tiene que usar sus dineros y su tiempo en lo que vosotros, moralistas, le digáis, que además no os afecta. Y además libró a su hijo de un gran sufrimiento, que ya se sabe que con angustias la vida no es digna de vivirse y el autismo es molesto. Pastillitas y arreando.
PD: No hace falta poner que es ironía, pero que quede claro.

Nitros

#9 Has estropeado tu comentario con el "PD". Hubiese sido interesante ver cuantos negativos te caian.

#10 Me caerán de todas formas. Puede que más.

B

#11 ¡Primer!

Valverdenyo

Lo de que sea multimillonaria es relevante?

aavvaallooss

#3 Si. No puede alegar desesperación por no poder mantenerlo

D

#3 En EEUU es la diferencia entre la pena de muerte y la impunidad....

N

#3: Sí, tenía medios de sobra para cuidarlo, y para pagar a los mejores para que le cuidaran. Tiene que ser terrible tener un niño enfermo siendo pobre. Pero ¿estando forrado de billetes? Allí hay residencias que cuestan un yescal, pero que te aseguran que el niño está perfectamente, mejor que en tu casa. Puede pagar ayuda especializada en casa, puede pagar niñeras... Que no es que se diga que no puede cuidarlo bien y le va a destrozar la vida a ella. Es que no tiene excusa por ninguna parte (no es que los pobres puedan matar a sus hijos tampoco, pero se les puede entender).

Galero

"Con la de dinero que tengo y aquí perdiendo el tiempo con un hijo autista. Me lo cargo y ya haré otro. Bueno, el nuevo mejor lo compro ya hecho, así evitamos problemas."

Catacroc

Su unico delito fue amar...

kukudrulo

#1 Claro, lo hizo por amor. Las madres que no matan a sus hijos autistas, es que no los quieren.

v

Que alguien me corrija si estoy equivocado. Me ha parecido entender que fue la propia madre la que dijo a la policía que había envenenado a su hijo.