Hace 9 años | Por --357685-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --357685-- a youtube.com

Un dispositivo de unos veinticinco antidisturbios, Policía Nacional y Policía Municipal de Parla, ejecutó ayer el desahucio de Verónica Carro, de 51 años, y ...

Comentarios

Trigonometrico

Yo creo que tal vez no sean activistas, simplemente personas.

D

#1 Los activistas son personas o no?? Los unicos que nunca podran tener esa calificacion son los perros del fascismo.

D

Siete heridos por violentos golpes de los perros policías. Terroristas del estado.

D

Cansina, votan algunos.
¿Cansina?
Cansinos sois los que podéis seguir pasando un día tras otro permitiendo que este país viva instalado en la injusticia y la desidia.
Bonito esfuerzo por ocultar un totalitarismo evidente.

o

A lo mejor estos cerdos policías se creen que nunca les tocara a ellos ser desahuciados,por eso obedecen como perros fieles a sus amos capitalistas

D

Menudo contraste entre la de las gafas y el del traje (entiendo que los dos abogados), que dicen que lo sienten mucho pero no se puede hacer nada (el resto les grita que eso es mentira), y el resto de gente, que está ahí para defender el derecho de una familia a tener una vivienda, jugándose una detención o irse al hospital por las hostias de la policía.

D

#6 Esos estirados de mierda me imagino que serán secretarios judiciales.

D

5:25 Rompiendo la puerta como si fueran terroristas, menuda panda de hijos de puta, pocas piedras les tiraron.

L

Estos son los mismos poligoneros de uniforme que en las manifestaciones de hoy se han mantenido lo más lejos posible ya que eran muchos menos que los manifestantes, ya nada de desfilar intimidando, ahora que corra el aire, no vaya a ser que el adoquín les toque a ellos.

Tras el 22M ya solo van a por los grupos pequeños, cuando ellos son más que ciudadanos desarmados. Cobardes.

Hay que ser muy mierder para ser UIP, desde luego...