100 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Madre da éxtasis a su hija y cuelga el vídeo en Youtube.

digg.com/videos/people/Mother_feeds_her_baby_Ecstacy_and_puts_it_on_Yo
etiquetas: madre, éxtasis, hija, youtube
usuarios: 70   anónimos: 30   negativos: 19  
33comentarios mnm karma: 422
  1. #1   Estoy cansado de esta "humanidad", acabará autodestruyéndose si no cambia, y sería un gran fracaso y una pena.
    votos: 9    karma: 0
  2. #3   Me parece increíble.
    votos: 0    karma: 7
  3. #4   Hacerle eso a un niño es monstruoso pero ademas colgarlo y ser la madre... no tengo calificativo, hija de puta se ha quedado cortisimo, y es ofender a otras madres.
    votos: 4    karma: 13
  4. #5   a esta la ponia yo en órbita de una patá en el mismisimo higo.. ¿qué clase de madre le hace eso a una hija?
    votos: 4    karma: 2
  5. #6   Que bajón me acaba de dar. Lástima de niña, que futuro más negro tiene
    votos: 3    karma: 12
  6. #7   Pa'matarlas....
    votos: 1    karma: -3
  7. #10   La maternidad/paternidad, es algo mucho más importante que cualquier carrera universitaria, más importante que el permiso de conducir, que cualquier profesión. Por lo que habría que hacer cursos preparatorios y pasar por minuciosos test psicológicos para obtener el derecho. A los padres especiales que lo lograsen, se les pagaría un sueldo, para que se dedicasen en exclusiva a su hijo. Creo que así el mundo iría mejor.
    votos: 2    karma: 25
  8. #11   #1 Para los que han votado negativo a #1, QUE OS JODAN.
    votos: 25    karma: -81
  9. #13   Seguro que ya "andan" detrás de los del vídeo... o eso espero.
    votos: 1    karma: 22
  10. #14   ¡La madre que la parió!

    Y me pregunto, qué diferencia hay entre este video y uno de porno infantil.
    Es un abuso contra un menor y además se comparte el video con todo el mundo.
    Esto es un completo abuso y por parte de su madre.
    votos: 1    karma: 15
  11. #15   Para los que se quejan de que se haya subido el vídeo...ciertamente, no es algo digno de verse. Pero, amigos, estamos en la era de internet. Gracias a que la madre ha sido lo suficientemente gilipollas para hacer público su delito (esto es un delito), en digg.com se ha montado un importante movimiento de denuncia. Ya han identificado gracias al audio la demarcación en la que se ha producido (por la emisora de radio), y se han realizado cientos de denuncias en la Agencia de Protección de Menores. Y ese rostro es ahora conocido por miles de ciudadanos dispuestos a llevar a este infraser ante la justicia.

    No soy partidario de los linchamientos públicos, pero esta mujer (y sus cómplices) merece dar con sus huesos en la cárcel e internet puede ayudar mucho a ello.

    P.D.: Podían haberse tomado la molestia de editar el vídeo para difuminar la cara de la niña, eso es cierto. Pero la de "mamá", que se viera bien clarita.
    votos: 10    karma: 31
  12. #16   Er... ¿y cómo se comprueba que la niña iba drogada? ¿Dónde exactamente se ve que esto sea así? Es que realmente yo sólo veo una niña y un montón de gordas haciendo el subnormal. Que no digo que sea mentira, sino que simplemente no queda demostrado que le hayan dado droga en ningún momento. Ni siquiera está escrito en la página web del video.
    votos: 5    karma: 44
  13. #18   parece mentira que para sacarte el carnet de conducir (en cualquier parte del mundo) tengas que hacer mas de un examen, por seguridad de los demás, mientras que para tener un hijo, cualquier guilipoll***as la mete o deja que se la meten y la arruinan toda la existencia a una persona.
    votos: 3    karma: 27
  14. #19   #17 4.000.000 de ojos ven más que 20. Esa es la idea. Aunque ya dije que deberían haber editado la cara de la niña.
    votos: 5    karma: -4
  15. #20   De ser cierto que le han dado algun tipo de droga a la niña me parece monstruoso.... y especialmente incompresible si además es la madre.

    Pero ¿cómo se sabe que realmente la niña está drogada? ¿porque mueve los ojos? ¿No puede ser que estan jugando haciendo el tonto?

    Podria ser perfectamente un bulo de internet haciendo creer algo así de horrible y entonces el indeseable seria el que lo ha promovido.

    A veces las cosas no son lo que parecen. Especialmente en Internet.

    Sólo espero que no sea cierto el titular de la noticia.
    votos: 5    karma: 27
  16. #21   #20 En efecto, no está demostrado. Pero tres cosas:

    - Llevar a una menor en el suelo de un coche sin ninguna sujección ya constituye delito.
    - Martirizar a una menor jugando con ella como si fuera una muñeca de Famosa, con el único objetivo de divertirse, es de pésimo gusto.
    - Existen indicios que pueden llevarnos a pensar que la niña está bajo efectos de las drogas, con lo cual no estaría de más una investigación.

    Con lo cual, si bien es cierto que la noticia tiene algo (mucho) de amarillismo, no deja de ser menos cierto que ante una posible agresión a un menor, ante cualquier sospecha lo mejor es actuar. Por motivos obvios, ella no lo va a hacer.
    votos: 4    karma: 3
  17. #22   Lo más escalofriante es el plano en que la madre abre a la fuerza la boca de la niña e introduce no una ni dos, sino ¡¡TRES!! pastillas de éxtasis.

    Youtube está lleno de vídeos iguales titulados "Stewie runs in the garden" o "First piano lesson of Melissa" y nadie se escandaliza. Pero si le cambiamos el título y ponemos "Stewie drunken in the Playboy Mansion" o "Chinese slave child chained to a piano" se convierten en el fenómeno Digg (que ya sabemos que es la Fiabilidad de Menéame elevada a la Americana potencia) de la tarde. Podríamos llamar a este ansia de ver el mal en cualquier parte "Síndrome de las brujas de Salem" o algo así.

    Eso sí, las mujeres que juegan con la niña son feísimas. De eso no se libran.
    votos: 6    karma: -24
  18. #23   #21
    - sería mejor y más seguro llevar a la menor sentada en una silla para niños que en el suelo del coche... pero meter aqui la palabra delito me parece un poco excesivo, en cualquier caso nada comparable con drogar a una niña.
    - suponiendo que la niña no va drogada yo no veo que esten martirizando a nadie simplemente están jugando haciendo el tonto.
    - los inicios que existen que esté drogada son de que alguien lo ha dicho en un primer momento en Digg, ganandose además una buena dosis de votos con su noticia.

    Como bien dices, la noticia es amarillista, y si realmente la niña no va drogada (cosa que espero) leete bien todo lo que se ha puesto en el hilo y dime si no es extremadamente alarmista, con todo el riesto que eso supone (sirva Bush como ejemplo de alarmista justiciero).
    votos: 3    karma: -2
  19. #24   Juventud Americana? Madres adolescentes? que aloguien me explique porque no lo entiendo....
    votos: 1    karma: 14
  20. #25   A por los negativos voy.
    Toy ta los ** de que uno diga que ve brujas y al final todos las vean.
    X partes:

    #22 Donde demonios ves tu en el video que le meta tres pastillas? Tu sabes lo que estas diciendo? He visto gente irse en ambulancia por meterse dos de golpe, si, gente de 1.80m y 90kg de peso.Esa critatura con tres pastillas hubiera muerto en un momento por paros cardiacos, hipertermias y de más. La niña aparece haciendo eso con los ojos desde un principio. Y mucho menos se hubiera estado sentadita y calladita frotandose los ojitos...

    #21 Me pone enfermo eso de "Martirizar una niña" a donde estamos llegando? A que se debe tanto escandalismo? Esto me recuerda al tema de la foto aquella que salio de una niña "desnuda" tirando pompas de jabon y que denunciaban al padre por pedofilia. Y se dijo "la suciedad esta en los ojos de quien lo ve" Para mi eso es hacer el tonto, EL TONTO, jugar, o simplemente chinchar, todos hemos hecho eso con nuestros hermanos menores, pero no, ahora que nos detengan por hacerle cosquillas sin cesar a tu hermano.

    Quien no sabe que hay niños que les da x hacer una tonteria y contra mas mania ve que le da la madre mas lo hacen? y si encima es algo que te de repelus... O simplemente recordad "videos de primera" cuantos niños hacen cosas rarisimas cuando tienen mucho sueño?

    Yo no he leido en ningun sitio que la niña este drogada, en el video ni nada, pq de los comentarios o los alarmismos no me creo nada.Y menos de Americalandia.

    Dadle al naranjita y sepultad mi comentario pero esto es la gota que colma el vaso.
    votos: 13    karma: 101
  21. #26   FAKE !!!!
    votos: 1    karma: 15
  22. #29   Hombre, quien haya visto a gente tomar extasis sabrá que a partir de cierta dosis se suele dar ese movimiento de ojos. También la tensión mandibular de la niña puede insinuar ello...
    votos: 1    karma: -2
  23. #30   Pero menuda mierda de vídeo!!! Que alguien me explique a mí en que se basa la gente para decir que está drogada la niña. La niña simplemente vizquea cuando le enfocan con la cámara, y la gente le está dando en la cara para que ponga los ojos bien. Le dicen que deje de hacer eso. Vaya bulo nen xD
    votos: 1    karma: 15
  24. #31   Que gente tan estúpida, no creo que sea bueno menear este video.
    votos: 0    karma: 6
  25. #32   #25 Antix, ¿tú has leído mi comentario entero? Digo lo mismo que tú. El primer párrafo es irónico. Supongo que el -12 de karma te lo debo a ti, que piensas lo mismo que yo pero no capta las ironías.

    Vaya vaya...
    votos: 0    karma: 6
  26. #33   Como era de esperar, la historia es un bulo. Flipo con la credulidad de la peña y con la alegría con que se comentan algunas noticias sin dar tiempo a comprobarlas.

    Toddler in Web video not given drugs
    www.thevictoriaadvocate.com/428/story/89148.html

    CPS: No evidence toddler took Ecstasy
    www.chron.com/disp/story.mpl/metropolitan/4964989.html
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame