Hace 8 años | Por egeo a boredpanda.com
Publicado hace 8 años por egeo a boredpanda.com

Ruth Oosterman toma los bocetos infantiles que su hija hace y les agrega la creatividad de un adulto. Algunos se ven muy bien.

Comentarios

JBM00

Me pregunto qué haría con esta

porwer

#5, algo así

D

#3 Pues qye queréis que os diga. Los dibujos de la cría son preciosos, los de la madre también, la diferencia está en que los de la niña dejan lugar a la imaginación, pero me parecen muy bonitos.

i

#10 por no hablar del mancillamiento y la restricción a la creatividad e imaginación de la niña.. Como curiosidad y entretenimiento para adultos me parece bien, pero la idea que le transmite a su hija es de que sus dibujos están incompletos y mal acabados. Qué pena

D

"obras de arte"

G

¿Se están besando en la boca?

I

#7 Sí, no tiene nada de sexual. En muchos paises es perfectamente normal darse besos en los labios con los hijos en vez de en las mejillas.

f

#8 #7 en España es normal hoy en dia cuando los niños son pequeños

I

#9 En España no es algo tan normalizado hoy en día. Hace años, sin embargo, era muy normal que viniese tu tía del pueblo y te plantase un besazo en la boca.

f

#14 sera en tu entorno o en tu zona, en mi entorno todos los padres dan un beso en los labios para despedirse de ellos en el cole por ejemplo

I

#19 En mi entorno se llega a mirar mal a los padres que lo hacen. "Rarito" es lo más suave que he oído al respecto.

f

#29 en el mio sin embargo los raritos son los que ven raro este acto

m

#7: Algunos padres no dudan en transmitir a sus hijos el herpes labial a una temprana edad.

aunotrovago

Mi madre, a los 3 años me daba papillas Celac y hostias como panes, si eso es arte.

D

No me sorprendería que la niña saliera una artista

vaiano

Desde el respeto a que cualquier cosa pueda llegar a portada.
Algunos son rayas sin mas en un folio, y lo de que sean obras de arte va sobre el gusto de cada uno.

J

me gustaban más antes de retocar..

p

Los garabatos no son de la niña, se nota a kilómetros.

borteixo

Me imagino que los que votan negativo a esto son los mismos anti OYOYOY

D

La verdad es que la madre arregla muy bien los moñigos de la hija.

Admirable arte de mama MELAFO.

D

Cuánto crítico de arte hay en Menéame y yo sin saberlo... roll

D

A veces sí que es verdad eso de "ese cuadro lo pinta un crío"

L

A mí los dibujos de la izquierda me parecen demasiado precisos para estar pintados por una niña de 3 años. Y losgarabatos parecen más de adulto. Quien haya visto como pinta un niño de 3 años pensará lo mismo.

atatat

Meneame, donde los frikis de los ordenadores saben de arte y el "eso lo hace cualquiera" demuestra el nivel de algunos.

Venga a programar aplicaciones, frikis.
(Es broma, Dalí a vuestro lado es un manco pintando)