Hace 9 años | Por --24865-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a 20minutos.es

"No he tenido oportunidad de hablar con él estos días, creo que José Antonio Pérez-Tapias tampoco", ha manifestado el diputado Eduardo Madina. "De la ejecutiva no sabemos nada, no me han dicho nada, ningún ofrecimiento", ha dicho Pérez Tapias. Pedro Sánchez, por su parte, asegura que siempre ha tenido la voluntad de integrar en su Ejecutiva a representantes afines a ambos.

Comentarios

D

He recordado esta cancion, so se si será por el titulo

r

Pedro es ex-consejero de Blesa en Caja Madrid. Fin de la cita
Ya sabe de todas las "buenas" artes: cobrar, mentir, firmar y callar.
También ganaría en el PP, son profesionales.
Sólo veo mucho mitin de besos, aplausos y mucho gasto.

D

Este le va a pegar un giro al PSOE que se van a marear, 365º exactos

S

#2 pues es igual que en todos los partidos, a ver si te vas a creer tú que la "ejecutiva" que nombró Podemos después de sus asambleas es integradora. Pues tampoco lo es.

Cehona

#3 Izquierda anticapitalista impone su argumentario como base que es, pero de momento se impone el criterio populista.

aggelos

#3 Creo q hablas sin saber no? Pero bueno si quieres meter a podemos con calzador... Tú sabras. Recuerda q eso le da votos.

#2 Yo creo tambien que ha sido 365º: una vuelta entera y un poco mas escorado a la pocavergüenza

S

#5 Bueno si es pecado mentar a Podemos pido perdón, pero eso no elimina el hecho.
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-dirigira-Podemos-Asamblea_0_270872975.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/09/actualidad/1402295920_514605.html

He dicho que eso ocurre en todos los partidos porque es parte esencial de las estructuras de poder. Será peyorativo o irrelevante, por tanto, para todos.

AmenhotepIV

#6 Te pongo negativo no por tu pensamiento, si no por enlazar AEDE y como un pequeño intento de defensa personal.

S

#8 Bueno, cada uno tiene la capacidad intelectual argumentativa que tiene.

D

#3 Podemos no es un partido político, Podemos es una bestia creada por ellos mismos, los políticos digo, para ser devorados vivos.

D

A quien coño le importa.