Hace 9 años | Por antroxu a eldiario.es
Publicado hace 9 años por antroxu a eldiario.es

Eduardo Madina responde a los secretarios regionales que han expresado su apoyo en las últimas horas a Susana Díaz para dirigir el PSOE tras un congreso extraordinario emplazándoles a abrir la decisión sobre el futuro del partido a la militancia. "Yo respeto la voz de los secretarios regionales, pero quiero saber ahora si respetan la voz de los 200.000 militantes del PSOE", ha afirmado Madina en una entrevista en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER. "El futuro del PSOE pertenece al conjunto del partido y no a unos pocos", ha afirmado.

Comentarios

Azucena1980

El futuro del partido pertenece a Susana Díaz, la lideresa sin elecciones.

D

#5 si de verdad ponen a Susana Diaz de lider nacional para las proximas generales, entonces el PSOE de verdad estará a punto de desaparecer.

F

Me temo que el futuro del PSOE ya no depende solo de ellos. A ver si se enteran.

D

Independientemente de sus intenciones es lo que hay que hacer según el Artículo 6 de la Constitución de 1978.
Su estructura interna y funcionamiento tiene que ser democrático, lo mismo para el PP y los demás partidos que eligen a sus líderes a dedo.

El curioso que el partido antisistema Podemos si cumple con este apartado mientras los demás partidos políticos que son tan defensores de España se lo pasan esta ley por el arco del triunfo.

antroxu

El preferido por el Aparato tras Díaz hace malabares para camelar a los militantes y evitar que los chaconistas se los lleven al huerto.

Fusti

No tienen ni puta idea y se niegan a quitarse la venda.

El futuro de cualquier partido lo deciden los votantes.

Y esta nueva generación de votantes tiene claros los objetivos: Destruir al PPSOE

l

Estos todavía no se han enterado de lo que quieren sus exvotantes mientras siguen en el personalismo. Se acabó votar una cara bonita!!

comodo

El futuro del PSOE depende de los vontantes. Se que es una obviedad, que algunos me perdonen.

D

Eso es lo que él se cree.
La realidad ya le dará una somanta palos, a su debido tiempo.