Hace 11 años | Por --266378-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --266378-- a elmundo.es

Como muchas de las grandes ideas del siglo XXI, una cochera ha sido la cuna de Doccases, una pequeña empresa del municipio jiennense de Pegalajar que acaba de lanzar al mercado fundas para Iphone hechas con materia prima autóctona: la madera resultante de la poda del olivo. "Fue en febrero, después de terminar la aceituna. Yo estaba parado, porque mi empresa había sufrido un ERE, tenía mi Iphone, no tenía funda y se me ocurrió intentar hacerle una, en plan hobby"

Huevosfritosconjamon

Ola sus huevos...me parece que profesiones artesanales cada vez serán más demandadas, por otra parte:

"Fue en febrero, después de terminar la aceituna. Yo estaba parado, porque mi empresa había sufrido un ERE, tenía mi Iphone, no tenía funda y se me ocurrió intentar hacerle una, en plan hobby"

Eso sí, da igual cómo esté el curro: ya sea despedido, ya sea cuando andaba rondando el ERE: el iPhone que no falte lol

D

Yo estoy pensando en otra empresa:

Mochila de diseño con cuerda geek para llevar tu iphone+funda de madera.

Como sigan metiendo volumen al cacharro, vas a necesitar un carro.

#1 ya ves, aén, recogedor de aceituna... y se permite gastarse una burrada en tarifa de teléfono e iphone.

Eso define la España de hoy en día.

Huevosfritosconjamon

La madre que...no había entrado en la página; los diseños y el curro son chulos, pero oño, queda un ladrillo muy curioso. Y por donde ya no paso es que dicen que la madera aumenta la cobertura del móvil.