La organización del festival Mad Cool, proyecto vinculado al gigante empresarial Live Nation, emitió el viernes por la mañana un mensaje de disculpa lamentable. Sobre todo, porque revela la escasa seriedad y preocupación con la que han procesado los sucesos de la jornada del jueves. El texto original decía así: "Agradecemos a todos los asistentes la compresión (sic) ante los imprevistos de ayer. Lamentamos las largas colas producidas por una caída de la red en el recinto".
#4:
#1 El ayuntamiento difícilmente va a controlar el número de camareros de una barra o el software usado para registrar el acceso.
Deja de decir sandeces.
#9:
#1 Huelo a bilis... y a oportunismo barato. Y mira que no me gusta Ahora Madrid y de hecho se la tengo jurada desde que su primera reacción a lo de los titiriteros fue decir que los iba a denunciar. Pero coño, dudo mucho que el Ayuntamiento anterior (el del Madrid Arena) lo hubiera gestionado mejor. Y lo de las calles se nota muchísimo por tu parte que son ganas de atacarlos gratuitamente.
Lo cierto es que la gente que organiza este festival también organizó hace dos semanas el Download Festival. Yo estuve allí, y la dejadez era enorme. Se repitieron todos los fallos del año pasado, como las colas kilométricas para entrar, los precios abusivos o la falta de medios de transporte para volver a casa. No sé si tampoco dejaban entrar agua. Y se añadieron fallos nuevos difíciles de justificar: las pulseras eran totalmente improvisadas (el miércoles llegaron a poner las de 2017 con la fecha tachada en rotulador), el césped artificial estaba a medio poner y sólo llegaba hasta la mitad del recinto... De la depuradora y su pestazo no voy a hablar porque está claro que contra eso no se puede hacer gran cosa, pero joder, lo demás es evitable.
Si ahora en el Madcool han vuelto a hacer lo mismo, nos están dejando bien claro que o no saben organizar un evento de estas características o simplemente pasan de hacerlo en condiciones, ya sea por desidia o porque no quieren invertir en ello como es debido.
Que tomen nota del Resurrection Fest, que a pesar de celebrarse en un sitio donde la organización es mil veces más complicada (gestionar la llegada de gente como Iron Maiden y su avión privado a un pueblecito de Lugo tiene que ser una pesadilla, y más cuando tocan más de cien grupos, la mayoría extranjeros) se desenvuelven mucho mejor y nunca he escuchado quejas como éstas.
#15:
#11 Acabo de leer el resto de tus comentarios y dejas en evidencia que le tienes manía al actual Ayuntamiento por un motivo que no quieres desvelar (probablemente ideológico, viendo el resto de tus comentarios en otras noticias) y que lo vas a atacar hasta por cosas de las que no tenga ninguna culpa. Es decir, que sólo eres un hooligan más de los que tanto abundan en este país. Pues vale, cierra la puerta al salir que yo paso de perder el tiempo contigo.
#11 Acabo de leer el resto de tus comentarios y dejas en evidencia que le tienes manía al actual Ayuntamiento por un motivo que no quieres desvelar (probablemente ideológico, viendo el resto de tus comentarios en otras noticias) y que lo vas a atacar hasta por cosas de las que no tenga ninguna culpa. Es decir, que sólo eres un hooligan más de los que tanto abundan en este país. Pues vale, cierra la puerta al salir que yo paso de perder el tiempo contigo.
#5 Pues claro que estaba y hablo con conocimiento. ¿Que color tendrá que ver el ayto con los fallos informáticos que hubo o con la experiencia que tenían los camareros?
#8 No solo se aroga el saber si estuve o no en el festival sino que ahora usted sabe mi opinión de la exalcaldesa y conoce mi desmedida pasión por la actual.
Y encima me llama usted cuñado.
Piénselo si le da para ello.
#10 De hecho a este Mad Cool le están dando los medios cierta popularidad que no acabo de entender. ¿Relevancia por estar en Madrid? Ayer en las noticias veía cómo incluso el mismo noticiario le quitaba hierro al asunto diciendo que era el festival más grande del país y eran problemas normales de ello cuando hay festivales con mismos niveles, o superiores, de aforo que funcionan bien.
#20 sé de lo que hablo y no pretendo ser arrogante. El resu mete 25000 personas y Mad Cool 80.000 (ambas son cifras diarias). Ten en cuenta que el resu dura un día más que Download y Mad Cool si bien los miércoles no están a plena capacidad pues solo funciona el stage 2 (este año Ritual Stage).
Es errónea la noticia. Mad Cool no tienen ninguna vinculación con Live Nation. El año pasado sí, cuando se formó una AIE entre Mad Cool Festival SL y Live Nation España SAU.
Sin embargo, pasadas las ediciones de 2017 tanto de Download como Mad Cool cada uno retomó si trayectoria.
Ya no entro en que estén mejor o peor organizadas las producciones pero, en cualquier caso eso sería “ajeno” a la promotora sino de la empresa encargada de la producción.
El resurrection es selfmade y les sale bien porque son gente del terruño que ha crecido con el festival y saben perfectamente pros, contras y de donde va a venir el aire aunque no es lo mismo un festinde 25.000 personas que uno de 80.000
#16 Creo que has confundido las cifras, has cogido las cifras totales del Resu y las cifras por días del Download. Lo acabo de mirar y el Download 2018 ha tenido 105500 asistentes por días (divide entre tres para saber los totales) mientras que el Resu del año pasado tuvo 86.475. No son tan distantes.
Por otra parte yo pensaba que los organizadores de ambos festivales volvían a ser los mismos este año, ¿tienes algún link a alguna noticia en la que hablen de esto?
No voy a comentar más sobre lo que pasó el jueves y el viernes porque está todo bien relatado en Facebook y Twitter, y aún nos queda el sábado. He estado en muchos festivales y sólo espero que este año palmen mucha pasta y, si es posible, alguien vaya al calabozo para que se le quiten las ganas de organizar ni un cumpleaños
Menos mal que tenemos un ayuntamiento que velará por qué las cosas se hagan bien, sin peligro , evitando colapsos en los accesos, coordinando con los organizadores toda la logística ....
En fin...bueno...pero han puesto nuevos nombres a las calles
#1 El ayuntamiento difícilmente va a controlar el número de camareros de una barra o el software usado para registrar el acceso.
Deja de decir sandeces.
#1 Huelo a bilis... y a oportunismo barato. Y mira que no me gusta Ahora Madrid y de hecho se la tengo jurada desde que su primera reacción a lo de los titiriteros fue decir que los iba a denunciar. Pero coño, dudo mucho que el Ayuntamiento anterior (el del Madrid Arena) lo hubiera gestionado mejor. Y lo de las calles se nota muchísimo por tu parte que son ganas de atacarlos gratuitamente.
Lo cierto es que la gente que organiza este festival también organizó hace dos semanas el Download Festival. Yo estuve allí, y la dejadez era enorme. Se repitieron todos los fallos del año pasado, como las colas kilométricas para entrar, los precios abusivos o la falta de medios de transporte para volver a casa. No sé si tampoco dejaban entrar agua. Y se añadieron fallos nuevos difíciles de justificar: las pulseras eran totalmente improvisadas (el miércoles llegaron a poner las de 2017 con la fecha tachada en rotulador), el césped artificial estaba a medio poner y sólo llegaba hasta la mitad del recinto... De la depuradora y su pestazo no voy a hablar porque está claro que contra eso no se puede hacer gran cosa, pero joder, lo demás es evitable.
Si ahora en el Madcool han vuelto a hacer lo mismo, nos están dejando bien claro que o no saben organizar un evento de estas características o simplemente pasan de hacerlo en condiciones, ya sea por desidia o porque no quieren invertir en ello como es debido.
Que tomen nota del Resurrection Fest, que a pesar de celebrarse en un sitio donde la organización es mil veces más complicada (gestionar la llegada de gente como Iron Maiden y su avión privado a un pueblecito de Lugo tiene que ser una pesadilla, y más cuando tocan más de cien grupos, la mayoría extranjeros) se desenvuelven mucho mejor y nunca he escuchado quejas como éstas.
#9 ¿ No están las instituciones para velar por los ciudadanos ? Ahora resulta que la respuesta de nuestro gobierno municipal es "A mí que me cuentas, ahí te las ventiles con la organización"...vaya, vaya con el gobierno del cambio
#9 Pues habrá que quedarse con el nombre de los organizadores: Live Nation.
Y tenerlo en cuenta a la hora de decantarse por posibles festivales a los que acudir.
#13 Esa gente tiene la ventaja de tener un presupuesto del copón y buenos contactos, con lo que siempre consiguen hacer un cartelón. Y esa es la trampa en la que todos caemos: nos traen a los grupos que queremos ver, y se aprovechan de ello. El cartel del Resu este año por desgracia era bastante malo comparado con el del Download (para gustos los colores claro está).
Pero yo ya tengo claro que el año que viene, como bajen un poco el listón con el cartel, me voy al Resu y que le den por culo a Live Nation.
#13 es que los organizadores no son ive Nation. Son Farruco Castromán y Javi Arnaiz. Sí es cierto que el segundonestá en la órbita de Live Nation pero no ésta no pinta nada aquí (quizá sí en contratación de artistas porque imagino que muchos son de sus catálogos).
Comentarios
Es decir que no van a devolver ni un pavo y que van a seguir haciendo lo mismo siempre porque a la gente se ve que le mola que la traten como ganado.
#8 Hubo la seguridad necesaria, no como con tus amigos los homicidas Pptarras que enviaron a una carnicería a 5 jóvenes y les costó la vida
#11 Acabo de leer el resto de tus comentarios y dejas en evidencia que le tienes manía al actual Ayuntamiento por un motivo que no quieres desvelar (probablemente ideológico, viendo el resto de tus comentarios en otras noticias) y que lo vas a atacar hasta por cosas de las que no tenga ninguna culpa. Es decir, que sólo eres un hooligan más de los que tanto abundan en este país. Pues vale, cierra la puerta al salir que yo paso de perder el tiempo contigo.
#5 Pues claro que estaba y hablo con conocimiento. ¿Que color tendrá que ver el ayto con los fallos informáticos que hubo o con la experiencia que tenían los camareros?
#6 no voy a discutir con un fanboy. ¿ Era más fácil con Botella, verdad ? Hasta las ramas eran culpa suya...en fin
#8 No solo se aroga el saber si estuve o no en el festival sino que ahora usted sabe mi opinión de la exalcaldesa y conoce mi desmedida pasión por la actual.
Y encima me llama usted cuñado.
Piénselo si le da para ello.
Si la compresión. Yo los comprimía con la herramienta de Winzip, pero no con el programa sino con la herramienta que aparece en el logo de Winzip...
Salu2
#18 SOAD, Incubus y Prodigy amaneciendo no fue un mal cartel 😁
Puta mierda de festival. La definición de tratar a la gente como ganado, la verdad.
Me recuerda a aquel
fatídicoHistórico FestiMad. Me hago mayor.#5 al menos no eran paredes.
#14 eso sí era un festival ..quizá no grandes carteles pero super entrañable
Estas cosas en el BBK de Bilbao o en el Primavera Sound de Barcelona no pasan.
Si es que Madrid no vale para estas cosas
#10 casualidades que BBK LIVE fuera organizado Y fundado por quien ahora hace Mad Cool
#10 De hecho a este Mad Cool le están dando los medios cierta popularidad que no acabo de entender. ¿Relevancia por estar en Madrid? Ayer en las noticias veía cómo incluso el mismo noticiario le quitaba hierro al asunto diciendo que era el festival más grande del país y eran problemas normales de ello cuando hay festivales con mismos niveles, o superiores, de aforo que funcionan bien.
#20 sé de lo que hablo y no pretendo ser arrogante. El resu mete 25000 personas y Mad Cool 80.000 (ambas son cifras diarias). Ten en cuenta que el resu dura un día más que Download y Mad Cool si bien los miércoles no están a plena capacidad pues solo funciona el stage 2 (este año Ritual Stage).
Es errónea la noticia. Mad Cool no tienen ninguna vinculación con Live Nation. El año pasado sí, cuando se formó una AIE entre Mad Cool Festival SL y Live Nation España SAU.
Sin embargo, pasadas las ediciones de 2017 tanto de Download como Mad Cool cada uno retomó si trayectoria.
Ya no entro en que estén mejor o peor organizadas las producciones pero, en cualquier caso eso sería “ajeno” a la promotora sino de la empresa encargada de la producción.
El resurrection es selfmade y les sale bien porque son gente del terruño que ha crecido con el festival y saben perfectamente pros, contras y de donde va a venir el aire aunque no es lo mismo un festinde 25.000 personas que uno de 80.000
#16 Creo que has confundido las cifras, has cogido las cifras totales del Resu y las cifras por días del Download. Lo acabo de mirar y el Download 2018 ha tenido 105500 asistentes por días (divide entre tres para saber los totales) mientras que el Resu del año pasado tuvo 86.475. No son tan distantes.
Por otra parte yo pensaba que los organizadores de ambos festivales volvían a ser los mismos este año, ¿tienes algún link a alguna noticia en la que hablen de esto?
No voy a comentar más sobre lo que pasó el jueves y el viernes porque está todo bien relatado en Facebook y Twitter, y aún nos queda el sábado. He estado en muchos festivales y sólo espero que este año palmen mucha pasta y, si es posible, alguien vaya al calabozo para que se le quiten las ganas de organizar ni un cumpleaños
Menos mal que tenemos un ayuntamiento que velará por qué las cosas se hagan bien, sin peligro , evitando colapsos en los accesos, coordinando con los organizadores toda la logística ....
En fin...bueno...pero han puesto nuevos nombres a las calles
#1 El ayuntamiento difícilmente va a controlar el número de camareros de una barra o el software usado para registrar el acceso.
Deja de decir sandeces.
#4 hubo peligro de avalanchas y se tuvieron que tirar vallas para que no ocurriese una tragedia. Si no estabas allí calla la puta boca, cuñado
#1 Huelo a bilis... y a oportunismo barato. Y mira que no me gusta Ahora Madrid y de hecho se la tengo jurada desde que su primera reacción a lo de los titiriteros fue decir que los iba a denunciar. Pero coño, dudo mucho que el Ayuntamiento anterior (el del Madrid Arena) lo hubiera gestionado mejor. Y lo de las calles se nota muchísimo por tu parte que son ganas de atacarlos gratuitamente.
Lo cierto es que la gente que organiza este festival también organizó hace dos semanas el Download Festival. Yo estuve allí, y la dejadez era enorme. Se repitieron todos los fallos del año pasado, como las colas kilométricas para entrar, los precios abusivos o la falta de medios de transporte para volver a casa. No sé si tampoco dejaban entrar agua. Y se añadieron fallos nuevos difíciles de justificar: las pulseras eran totalmente improvisadas (el miércoles llegaron a poner las de 2017 con la fecha tachada en rotulador), el césped artificial estaba a medio poner y sólo llegaba hasta la mitad del recinto... De la depuradora y su pestazo no voy a hablar porque está claro que contra eso no se puede hacer gran cosa, pero joder, lo demás es evitable.
Si ahora en el Madcool han vuelto a hacer lo mismo, nos están dejando bien claro que o no saben organizar un evento de estas características o simplemente pasan de hacerlo en condiciones, ya sea por desidia o porque no quieren invertir en ello como es debido.
Que tomen nota del Resurrection Fest, que a pesar de celebrarse en un sitio donde la organización es mil veces más complicada (gestionar la llegada de gente como Iron Maiden y su avión privado a un pueblecito de Lugo tiene que ser una pesadilla, y más cuando tocan más de cien grupos, la mayoría extranjeros) se desenvuelven mucho mejor y nunca he escuchado quejas como éstas.
#9 ¿ No están las instituciones para velar por los ciudadanos ? Ahora resulta que la respuesta de nuestro gobierno municipal es "A mí que me cuentas, ahí te las ventiles con la organización"...vaya, vaya con el gobierno del cambio
#9 Pues habrá que quedarse con el nombre de los organizadores: Live Nation.
Y tenerlo en cuenta a la hora de decantarse por posibles festivales a los que acudir.
#13 Esa gente tiene la ventaja de tener un presupuesto del copón y buenos contactos, con lo que siempre consiguen hacer un cartelón. Y esa es la trampa en la que todos caemos: nos traen a los grupos que queremos ver, y se aprovechan de ello. El cartel del Resu este año por desgracia era bastante malo comparado con el del Download (para gustos los colores claro está).
Pero yo ya tengo claro que el año que viene, como bajen un poco el listón con el cartel, me voy al Resu y que le den por culo a Live Nation.
#13 Pues es prácticamente un monopolio que trae a todos los artistas y encima te vende las entradas por Internet con la otra empresa que tiene.
#13 es que los organizadores no son ive Nation. Son Farruco Castromán y Javi Arnaiz. Sí es cierto que el segundonestá en la órbita de Live Nation pero no ésta no pinta nada aquí (quizá sí en contratación de artistas porque imagino que muchos son de sus catálogos).