Hace 11 años | Por jodo_petaka a abc.es
Publicado hace 11 años por jodo_petaka a abc.es

Alrededor de 200 agentes, han participado seis meses en la operación «Joy», que finalizó el pasado 20 de marzo con la entrada y registro de 11 viviendas y la detención de 12 butroneros. Para conseguir rentabilizar los recursos y agilizar el trabajo, los jefes de cada grupo abrieron un grupo cerrado de WhatsApp para ir volcando cada una de las diligencias que practicaban o para comunicar los datos que necesitaban unos de otros. Una técnica totalmente novedosa y pionera. Todos los detenidos están ya en la calle.

Comentarios

sotillo

#2 Bonito trabajo policial tirado directamente a la basura ¿Cuanto nos ha costado y que obtenemos a cambio?

y

#2 Sí, eso es lo mejor... Nuestras fuerzas del orden en un alarde de uso tecnologico, sin precedentes en la historia de la humanidad, capturan a una cuadrilla de cacos que iran a la carcel calle

D

Pensaba que era coña. No me lo puedo creer.

y

debería sacar… "The Wired 2.0"

D

Detenidos peligrosos asesinos con antecedentes por extorsión, homicidio, trata de blancas y asesinato.

El juez les ha condenado a multa de 30€ y a una colleja.

Cehona

200 polis a 0,89€ Una ruina!!! Estos no son españoles como los que se han pasado a Line por la patilla. Así nos va.
La próxima vez que monten un grupo en Facebook y dejen inscribirse a los butroneros, por lo menos podrán opinar cada operación si les gusta

Muzaman

Los nombres de los arrestados y de lugares dan para una buena peli surrealista de Jose Luis Cuerda
"El Taca" "El Piojo" "Operación Joy" "Ventorro de la puñalá" (llamándose así el poblado que esperaban) y todo organizado por "guasap". De traca.

Manolitro

"[...]Raúl Gil Castaños, «El Taca», español como el resto y de 34 años[...]" Malditos racistas, si fueran españoles seguro que no lo especifi... oh wait!

Dasoman

#8 Pues a mí me parece una chorrada especificar la nacionalidad de los delincuentes, qué quieres que te diga. Tanto en este caso como cuando no son españoles.