Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

El presidente francés Emmanuel Macron y el Gobierno galo han dicho que apoyan la decisión de la artista Malú de poner fin a su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El gabacho va a intentar llevársela al huerto.

Ragadast

#1 Es muy jovencita para él. lol

D

#1 y quien no.

Kantinero

#7 Eres un magnifico representante de la derechita cobarde, lanzas la piedra y escondes la mano

D

#9 no lo pone por respetar la intimidad de Rivera, que es lo correcto. Sin embargo lo mismo nos pone uno de Iglesias comiéndose un gatito.

ponlo cobarde

Kantinero

#5 Pues ponlo, y por cierto que cargo público tiene Monedero

D

#6 yo he dicho izquierda, no cargo público.
A ver si con la próxima manipulación tienes más suerte

Kantinero

#7 Ponlo cobarde.

Que alguien que no ostenta ningún cargo político diga que fulano se mete es como si lo digo yo.

Venga ponlo

D

Al final se ve que la gente se mete en política y practica el "todo vale" y en realidad el único propósito que tienen es llegar muy alto para poder calzarse a la cantante de moda del momento. La vida es así de triste.

D

La campañita asquerosa de la izquierda con la vida personal de Rivera es bastante lamentable, pero a la vez muy educativa porque es un detector de gente sin moral, basta con mirar qué medios y qué comisarios políticos las difunden y jalean.

Kantinero

#2 Puedes poner algún enlace en el cual la izquierda se meta con la vida personal de Rivera, es que a mi se me ha escurrido esa noticia.

D

#3 Lo estás comentando.
Te puedo poner el enlace en el que Monedero le llamaba cocainómano

D

#2 He de darte la razón. No por este meneo del mundo today, si es cierto que caen en lo mismo que la derechona castiza. Atacar a lo personal en modo fácil.