Hace 13 años | Por --147295-- a microsiervos.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a microsiervos.com

Harto de soportar capullos, Adam de Lifehacker preparó su respuesta estándar y la añadió a la colección de «textos expandidos» (los «macros», de toda la vida, vamos) que tiene instalados en el ordenador, de modo que cuando teclea ,capullo en cualquier mensaje aparece su respuesta estándar: "Estoy a abierto lo que tengas que decir y a debatir sobre ello, pero tengo la costumbre de ignorar a la gente que emplea una actitud maliciosa en las conversaciones. He observado que algo de lo que decías podría calificarse de ese modo....

Comentarios

D

Meneo y copio el texto para usos futuros

gallir

¡Ohhhh! Otra noticia "tecnológica" importante de Microsiervos: usar macros en un editor... ¡ohhhh! y es un editor de Mac, seguro que con los demás no se puede.



PS: El ironía es resultado de un macro en mi vim, que se incrusta en los formularios web roll

D

#14 Vamos a ver a si funciona en menéame: capullo.

Va a que ser que no. Pero que a gusto se queda uno, oye.

D

#27 te falta la coma

D

#28 Por eso no funcionaba lol

angelitoMagno

Microsiervos automatizando el copy-paste. Gracias

LarryWalters

#0 Buen meneo, capullo.

editado:
No me funciona

ColaKO

esto está duple de hace mucho tiempo pero es difícil de buscar

ducati

Genial!

LadyMarian

Si le respondo eso a algunos que conozco,se marearían solo con intentar entenderlo

S

Bofetada sin mano y con estilo

el_Tupac

Voy a preparar una macro para la gente que se pone a discutir sobre quien la tiene mas larga en noticias de meneame roll

Bryson

Muy interesante.
Pero cambia en la entradilla una falta: "Estoy a abierto lo que tengas que decir... " por " "Estoy abierto a lo que tengas que decir...".
Un abrazo.

Soiber

Estoy a abierto lo que tengas que decir y a debatir sobre ello, pero tengo la costumbre de ignorar a la gente que emplea una actitud maliciosa en las conversaciones. He observado que algo de lo que decías podría calificarse de ese modo. De modo que si quieres probar a plantearlo de una forma más amable estaré encantado de mantener una conversación contigo.

Gracias

D

Conmigo no funciona. No tengo cura. Soy inmune a esas cosas.

Lo que sí me repatea es la gente que se inventa etiquetas como #12 y aún por encima las utiliza mal. ¿No hay un macro para los HOYGAN de los lenguajes de marcado?

Soiber

#13 ¿y qué quieres que le haga si no sé programar? Hay gente en el mundo, incluso en Menéame, que no tenemos ni zorra de programar. Y sí, somos felices a pesar de ello.

Pero #13 Estoy a abierto lo que tengas que decir y a debatir sobre ello, pero tengo la costumbre de ignorar a la gente que emplea una actitud maliciosa en las conversaciones. He observado que algo de lo que decías podría calificarse de ese modo. De modo que si quieres probar a plantearlo de una forma más amable estaré encantado de mantener una conversación contigo.

D

#18 Pues si no sabes programar no te vayas de friki. No hay nada más triste que un friki que no sabe programar.

Soiber

#20 pero tengo vida social.

h

Cuando leía estaba pensando que ahora que ha comentado su sistema, este sería usado al revés, los que usen un dialogo que poco invita a la participación productiva serán quienes empiecen a copy&pastear, que no a crearse un sistema automático que se lo sustituya, dicho texto. El ejemplo en #21, no ha hecho sino ponerlo repetidas veces y luego soltar la típica estupidez, y no, no me refiero al intento de chiste mal hecho por desconocimiento, sino precisamente al tipo de comentario donde precisamente va que ni pintado el texto protagonista de esta noticia.

tommyx

#12 Mes has robado el chiste, Estoy a abierto lo que tengas que decir y a debatir sobre ello, pero tengo la costumbre de ignorar a la gente que emplea una actitud maliciosa en las conversaciones. He observado que algo de lo que decías podría calificarse de ese modo. De modo que si quieres probar a plantearlo de una forma más amable estaré encantado de mantener una conversación contigo.

x"DDD

D

¿Esto no llegó ya a portada hace tiempo?

D
paputayo


lol lol

v

De verdad encontráis esta noticia relevante, tanto como para llegar a portada?

D

#23 Las noticias que ponen un insulto en el título, en este caso capullos, siempre llegan a portada.

takamura

Quise decir «lo escribo con tilde»

takamura

#0 «Anticapullos» se escribe sin guión. Esto no es inglés.

D

#10 Pero es microsiervos, qué quieres...

mzneverdies

#10 y guion ahora se escribe sin tilde

takamura

#30 En ese caso hago como Reverte y lo escribo con guión (no porque lo diga Reverte, sino porque es hiato).

D

Pues meneame esta lleno capullos

D

Yo lo tenía instalado, pero detectivelibrero y bienechoXXX (cámbiese el xxx por el número de clon que sea) provocaron en mi ordenador un desbordamiento del búffer de entrada y tuve que quitarlo.