Hace 12 años | Por paisdetuertos a gentedigital.es
Publicado hace 12 años por paisdetuertos a gentedigital.es

Mi primer taller Drag king.

Comentarios

D

He entrado pensado que hablaría de un taller de moteros montando Drag Motorbikes de potencia descomunal... motos para machotes que escuchan la música muy alta y beben litros de bourbon.

Que c*** es esta mierda?

D

#4 Que c*** es esta mierda?

El mundo en el que vives, me temo

D

#4 No son machos, pero son muchas!!!!! lol

D

Me gusta este taller que nos muestran. Es lo que viene a ser un juego que nos sirve para conocernos mejor y liberarnos de ciertas ataduras sociales y morales. Entender mejor el juego de roles y al otro sea el que sea que tengamos delante.

Estas cosas y mas las tenemos en Bilbao! w0wz

D

#7 No, si ahora conocerse mejor va a ser ponerse bragas y sujetador. Entre eso y la excusa de los Carnavales no va a haber macho sin ligueros.

p

#8 Por algo será.

Lechon

A mí me parece estupenda la idea. Me quedo con este párrafo a modo de resumen:

la teoría queer resulta muy liberadora, porque esto de reconocer el género como una performance, como un disfraz de quita y pon, permite romper un montón de esquemas mentales rígidos, y vivir tanto la feminidad como la masculinidad (y la ambigüedad) de forma más ligerita y satisfactoria.

D

Empiezo a volverme seriamente nostálgico del mundo en que vivían Katherine Hepburn, Spencer Tracy y gente así. Vestidos, trajes, sombreros, cada uno colocado en el cuerpo que corresponde... en vez de reaccionario comienza a sonarme transgresor. eran antiguos, pero no ambiguos.

sunes

"ambIgüedad"

D

Una entradilla escueta.