Hace 5 años | Por Ignacio_Lorenzo a applesfera.com
Publicado hace 5 años por Ignacio_Lorenzo a applesfera.com

Los nuevos MacBook Pro son, según la web de Apple, los equipos portátiles más potentes, con más rendimiento y más pro que han lanzado. Ordenadores que cuentan con la última generación de procesadores Intel, llegando a ofrecer la posibilidad de integrar un Intel Core i9 en su configuración más top. Pero eso da igual, tenemos nueva polémica a la vista, el ThrottleGate si nos permitís llamarle así. Aunque mejor lo explicamos todo.

Comentarios

Aitor

#9 ¿Y os planteáis meter MacBooks para desarrollo? Joder, u os sobra el dinero o tenéis desarrolladores muy pijos. La otra opción es que desarrolléis para mac/iOS, pero ahí es que no os queda otra que admitir macs, no habría discusión posible. lol

D

#10 Así es. El 80% del parque informático son Macs.

D

Yo estoy esperando a que me llegue uno. Tengo que hacerle pruebas para ver si es viable para los developers. No tanto por el i9, sino por los 32GB de RAM. Veremos...

Aitor

#6 No sé qué developeas, pero no te flipes. Un portátil con un i9 y 32 GB de memoria es un pepino y es un equipo "viable" para trabajar en desarrollo prácticamente hagas lo que hagas. Sin ninguna duda.

D

#8 Yo, nada. Me encargo de IT. Y pruebo equipos nuevos (con nuevos componentes más potentes, no solo por ser “nuevos”). Para incluirlos o no en la política de equipos de la empresa.

Ignacio_Lorenzo

Parece que apple no deja de cagarla. Es una tras otra.

D

#1 Si, si. Seguro que es eso.

Ovlak

#1 Y aun así el artículo raya el publireportaje justificando que un equipo de 8.000 pavos sea más lento que el modelo anterior de 3.300.

Ignacio_Lorenzo

#3 la línea editorial de Applesfera es siempre así. Yo me parto con los comentarios que les dejan los lectores poniendolos en evidencia

Ignacio_Lorenzo

Resumido: te gastas una pasta en lo más top de gama y te rinde menos que un equipo de la generación anterior porque el sistema de refrigeración no es el correcto, y la potencia del procesador baja.

Aitor

#4 Resumiendo más: Apple te engaña y te dice que te da más potencia de la que te da realmente. Como siempre.