Hace 4 años | Por Chera a elplural.com
Publicado hace 4 años por Chera a elplural.com

La diputada de Vox y secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso de los diputados, Macarena Olona, ha expresado su apoyo a la implantación del 'pin parental' y ha reivindicado la libertad de los padres para elegir la educación extracurricular de sus hijos. La dirigente de Vox, en una entrevista en Los Desayunos de TVE, ha asegurado que los casos de adoctrinamiento en colegios están "perfectamente constatados y documentados" y ha mencionado el programa educativo 'Skolae' de Navarra.

Comentarios

Jesulisto

#4 Que son compañeros, coño!

b

#12 Es que eso sería directamente denunciable. Se inventan eso, se inventan millones de denuncias falsas de mujeres a hombres, se inventan que si no eres arquitecto puedes firmar como si lo fueras...son los fabricantes nacionales de fakenews. Pueden sentirse orgullosos por ello.

D

#5 tranquilo, cuando sepa hacer el 6 le enseñaran como hacer el 9 y despues como ...

Jesulisto

#5 el mío con siete ya masturbaba a toda la familia a cambio de horas de play.

CerdoJusticiero

La obsesión que tiene esta gente con el sexo y los niños me pregunto de dónde vendrá. roll

vvjacobo

Pues claro que los respeta, seguro que es un cura amigo suyo.

x

Los respeta porque son seres imaginarios creados por su mente enferma.

D

Pfff… nivelazo.
No pensaba que fuera a haber tanto subnormal en España…

D

#14 Lo peor no es ese ser, son los que apoyan lo que dice ese ser.

k

#14 Y con paguita, que no se te olvide lo de la paguita. Que esta la tiene y de las buenas.

b

#24 Como ha tenido siempre el Abascalín. Acólitos a su imagen y semejanza.

Chera

El titular completo es: "Macarena Olona: "Respeto a quien quiera que a los niños de 0 a 6 años les hablen de sexo anal, pero yo quiero decidir"" Pero no deja ponerlo por ser demasiado largo Meneame

Inviegno

De ahí su apego a la Iglesia.

io1976

Vox con los curas.

s

Pues sí, porque luego se encuentran con cualquier curilla por ahí que les da las clases prácticas sin nada de teoría y, claro, los chavales no saben lo que está pasando.

Qevmers

La verdad que la TRIPLE A-lianza esta regida por "grandes cerebros"...
Al menos eso dan la impresión los que hablan....

delcarglo

"perfectamente constatados y documentados"
..y todos ellos estan reflejados en el teléfono de "Hazte orin"
Hazte Oír crea una línea de teléfono de “atención a las víctimas de adoctrinamiento de género” en las aulas

Hace 4 años | Por lainDev a republica.com

b

#23 Herederos de Manos limpias? Es que les pega 100%

D

Flaco favor hace esta gente a los que pedimos libertad de forma legítima.

M

No les importaría si voy yo también a las clases., estoy en el tema pedo.

r

Estos si que son el cambio para España , hablando de los temas importantes para todos los Españoles y resolviendolos como buenos e únicos españoles que son.

Que falta hacia en España la gente de Vox, nos salvarán de todos aquellos problemas que nunca han sido un problema pero ellos estan seguros que son un problema, un millón de votos más para Vox, como mínimo.

Carlos_DeAndres

Respeta à los curas pedòfilos

Carlos_DeAndres

Respeta à los curas pedòfilos

Expat_Guinea_Ecuatorial

Rabiemos aqui hermanos progres, que nadie nos quite ni un apice de control sobre el adoctrina... digo educacion. Ni un paso atras. No pasaran.

j

#13 Todo por tal de no reconocer abiertamente la realidad: follar es un acto pecaminoso y como tal no debe hablarse de ello.

Nadie da charlas de sexo anal a niños de 0 a 6 años. ¿Pero es que los conservadores han perdido el buen juicio o que pasa? ¿Tanta rabia les da no mandar?

Penetrator

#17 No han perdido el buen juicio. Simplemente, nunca lo han tenido. Lo que pasa es que hasta ahora lo disimulaban bien.