Hace 12 años | Por graffica.info a graffica.info
Publicado hace 12 años por graffica.info a graffica.info

Adobe ha publicado una lista con los 'problemas conocidos' de compatibilidad entre sus productos y Lion.

Comentarios

Catacroc

Un terrible problema que no afecta a ningun programa que use.

m

Imposible. En todo caso, son los mencionados programas los que tienen un problema con el Lion. Los fanboys de Apple son como el chiste de la madre que ve a su hijo desfilando y dice que todos llevan el paso cambiado menos él.

reus

También da problemas con samba. Parece que Lion va a ser el Vista de MacOS.

D

Mac OS X Lion es una puta beta y lo dice uno que la ha comprado e instalado.

Con lo gratificante que era Apple en la época de los PowerPC cuando todo iba pseudo depurado, y no ahora...

D

#4 Soy Linuxero pero cuando probe OSX en un portátil Mac PPC era una maravilla, la verdad. Probé hace tiempo un OSX en un Macbook Intel y no iba lo rápido que esperaba .

"Además, aseguran que “los cursores nativos no están funcionando adecuadamente” y que “los diálogos de configuración de Flash Player no responden a los clics del ratón”.

Lo de la configuración me pasaba a mi hasta hace pocos meses en Arch

PD: Si metéis Lion os quedáis sin Rosetta, esa cosa para rular programas PPC en intel . Olvidaros de versiones de Photoshop que no os daba la gana cambiar por que os iban de maravilla como iban .

D

Que pesaos son los de Adobe. Pero si nadie utiliza Flash !!!!

D

Pues a mi me va todo muy bien.. debo ser un bicho raro

D

Si de esta no sacan su Creative Suite para Linux, es que alguien en Adobe es imbecil.

D

Y con bit torrent.. Y con los videos divx.. Y procesos que se cuegan, y el raton en el arcoiris....Vaya pufo.. Formateando en 3, 2, 1.....