Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

La Ministra de Sanidad Ana Mato ha dimitido tras el auto del juez Ruz, que declaraba que se benefició de los negocios de su marido en la trama Gürtel. Miguel Ángel Rodríguez, que conoce a la ya exministra desde hace 27 años, no duda de su honestidad: “Pongo la mano en el fuego porque no se lucró de lo que recibía su marido. Es una gran trabajadora, eficaz y constante y no es ninguna ladrona”.

Comentarios

Ruador

quema¡¡ quema¡¡¡ quema¡¡

Ruador

#2 pero mañana notará las ampollas¡¡

#9 Pero como estará con una resaca de espanto tampoco será para tanto

Ruador

#13 cierto es¡¡

JackNorte

#1 Como se queme con el alto indice de alcohol en sangre puede resultar peligroso, o ahorrar energia durante siglos.

ummon

Ya veo...

D

MAR: "Mis hijos no me preguntan por el dinero cuando hacemos un viaje"...

M.A. Rodríguez: “A lo mejor, Ana Mato no estaba bien con su marido”

fofito

Ocupa cargo público,ministra,casi nada,nos debe todas las explicaciones habidas y por haber.Y la dimisión sí es necesario.
Y su ex jefe,jeta congenito ,también.

kalimochero

Que le quemen los güebos.

manuelpepito

Que vergüenza tienen que pasar los chuiquillos de este hombre.

ccguy

Mejor por la cara, que como es de cemento no va a arder.

YaoMing

VIVA EL VINO!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que alguien llame a urgencias, aquí hay un individuo con quemaduras de tercer grado en las manos.

J

Pues va a ser que no es cierto eso de que los borrachos siempre dicen la verdad !!!

F

Cállate, borracho

D

Y que va a decir de sus jefes que le pagan por decir gilipolleces.

wooldoor

Lo que quiere es un flameado de Moe, borracho pillín.

D

M.A. Rodríguez, alias "el manco"

perrico

No me jodas. Si no creo en la honorabilidad de Ana Mato me voy a creer en la palabra del gilipollas de M.A.R.
Diría que es irrelevante, pero la votaría hilarante.

fjcm_xx

O sea el juez dice una cosa (se benefició a título lucrativo) y él dice la contraria. Por dios qué esperpento. Si la pillan comiendo niños diría "pongo la mano en el fuego y ella es vegetariana".

e

Que te mando al pequeño Nicolás.

D

¡¡¡yo por Ana maaaaaaaaaatooooo...¡¡¡ veras que soy capaz que gastar casi un kilo en confetis para demostrar su honestidad*

EternoViajero

Me juego el sueldo de un año con ella!

D

la única esperanza que les queda es defenderse como gato panza arriba para mantener la corrupción , pero lo que tiene la mierda es que cuanto mas se remueve mas huele.

colipan

vaaamos MAR, llevas 4 dias fuera de casa. No has bebido lo suficiente?

D

por ana...maaaato....maaato

xkill

lo mejor es el final: "yo por Ana mato, si"

a

Espero que tenga otros dos de repuesto, por si acaso.

L

Falta el ¡Hips! al final. ¿O es que iba sereno esta vez?

t

Su argumento: No es una ladrona porque yo la conozco desde hace mucho tiempo y es muy buena persona....

... gran argumentario el de la caverna pepera.

cornholiox

Yo creo que han alcanzado tal nivel de corrupción, que ya ni son conscientes de estar robando a dos manos.
Yo hasta me creo que ésta señora no supiera que tenia un Jaguar en su casa... dará por hecho que todos los mortales aparecemos el día menos pensado con un Jaguar por casa, porque es algo normal...
El barbudo borracho, pues pensará lo mismo... digo yo.

kucho

el "pongo la mano en el fuego" lo puede decir alguien con credibilidad. de este tio solo podemos estar seguros de que conduce borracho.

A

Demostró falta de capacidad para el cargo, que es algo que se mide en vidas, no en euros de algún vuelto perdido.

D

Es lo mismo que hizo Pablo Iglesias con Tania Sánchez

D

#12, que pinta aqui pablo iglesias ? Estas jodido ehhh ? Pues ya debes saber que mi voto vale lo mismo que el tuyo.

marioquartz

#12 No soy precisamente partidario de ese tio, pero no se que pinta en esta noticia.