Hace 10 años | Por kampanita a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por kampanita a elmundotoday.com

Luis Bredlow, portavoz y vicepresidente del programa “Sálvame”, de Telecinco, ha anunciado esta mañana que, tras largas deliberaciones, se ha aceptado la renuncia de Lydia Lozano, la prestigiosa analista que fue acusada hace dos días de haber plagiado su tesis doctoral. La tesis, titulada “Análisis hermenéutico del Poema de Parménides: una revisión holística de la Vía de la Verdad”, obtuvo la calificación “cum laude” tras ser defendida en 1986.

Comentarios

powernergia

Joder, por un momento me lo estaba creyendo y pensaba "Coño, y a esta cuadrilla que mas le da que esta plagie nada".

#1 Si cuando he llegado a ese punto...

kampanita

#1 #2 #3 #4 Joder, pues he tenido que editar y añadir el [EMT] al título porque me estaba comiendo una de "irrelevantes" que lo flipas ( como es natural, por otro lado ! )

Mister_Lala

#6 Seguro que se lo plagió a la hija de Albano, ella se dio cuenta, y... el resto ya lo conocéis.

D

#6 Te faltó la etiqueta la etiqueta "humor"

Corvillo

#1 Eso y que al lado de"Kampanita", dice "elmundotoday.com"

Mister_Lala

Jajaja yo casi pico, pero me dije: ¿Lydia Lozano tiene título universitario? Naaahhhhh

D

Yo he picado tanto que hasta la he buscado en google imágenes repitiendome "no puede ser"

ikipol

lol lol

B

Nunca entendí como ponen esa voz de histérica en un programa de Tv. Fuerzan a la gente a cambiar.

D

Casi pico tambien... que grandes lol lol

D

Jajajajaja