Hace 11 años | Por EspecimenMalo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por EspecimenMalo a elmundo.es

El Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de modificación de la Ley de Costas de 1988. Según la nueva norma, elevará hasta 75 años las concesiones de viviendas en playa, permitirá al Estado suspender acuerdos municipales contrarios a la normativa, establecerá concesiones de cuatro años para los 'chiringuitos' y modifica las normas del deslinde administrativo.

Comentarios

EspecimenMalo

#1 Pero en esta dice que se acaba de aprobar

s

Una tragedia. Las ilegalides de los ricos, indultadas....

ZZZNNN

pepé = amnistías S.A. Primero amnistía fiscal para los delincuentes fiscales, ahora amnistía fiscal para los promotores que han construído ilegalmente. Los ladrones y los narcotraficantes serán los próximos en pedir la amnistía.

ZZZNNN

Luego vendremos con que las riadas arrasan las viviendas, nos preguntaremos el por qué de los incendios, el por qué de los pelotazos, el por qué se construye en medio de parques naturales...

ZZZNNN

Son muchos milloncetes de premio, has cogido has hecho una urbanización ilegal en suelo no urbanizable, que te sale tirado de precio y ahora vienen, te lo legalizan y ya has hecho el negocio de tu vida, has ganado millones para no dar golpe en lo que te quede de tu vida. El pringado que ha seguido las leyes, se ha comprado su parcela calificada como suelo urbano,... ahora con cara de tonto. En este país se premia al tramposo y al delincuente.

CTprovincia

Habrá casos que sirvan para llenar los bolsillos de alguién de forma ilegal. Pero para muchos chiringuitos y casas es un respiro.

No comulgo con las políticas del PP, pero para mi, esto ha sido un acierto en general: hay muchas casas y chiringuitos que aun estando en pie más de 40 años, querían derribarlos y eso era muy injusto.

Bajo mi punto de vista, 1 punto positivo para el PP. Lo malo es que tienen 100.000 negativos.

PD: Para mi, no es duplicada, esta es la confirmación.

ElTioPaco

miles de viviendas construidas de forma ILEGAL, falta por decir....